FÚTBOL VALENCIA-LEVANTE (F)

Gaitán cree que el derbi femenino será un "espectáculo de primer nivel"

Gaitán cree que el derbi femenino será un "espectáculo de primer nivel"
Gaitán cree que el derbi femenino será un "espectáculo de primer nivel"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

 La futbolista colombiana del Valencia Femenino Natalia Gaitán aseguró que el derbi del próximo lunes ante el Levante será un espectáculo "de primer nivel" y apostó por ver la mejor entrada posible en Mestalla, que volverá a ser el escenario del choque.

"Va a ser un espectáculo muy bonito, un partido muy especial y de primer nivel, así que esperamos que el aforo sea grande en Mestalla. Animo a toda la gente que venta", dijo Gaitán en unas declaraciones en el canal de televisión del Valencia.

El club valenciano ha informado que ya se han retirado más de diez mil entradas para este partido, que se disputará el próximo lunes 22 de abril en Mestalla a las 17:00 horas.

Gaitán aseguró que deben aprovechar este tipo de partidos, con mayor repercusión, para promocionar el fútbol femenino y destacó la complicidad de ambos equipos por un objetivo común.

"El fútbol femenino se ha caracterizado por la deportividad que hay fuera del campo porque estamos todas luchando por un proyecto más grande que es el fútbol femenino", indicó la centrocampista colombiana.

Además, su compañera Paula Nicart, que se recupera de una lesión en la rodilla izquierda, agradeció la oportunidad que supone jugar este encuentro en Mestalla.

"Es un escenario que todo el mundo espera y le hace ilusión. Será un derbi bonito, una fiesta más, que la gente disfrute y sobre todo que la gente venga a pasárselo bien, porque es algo muy importante que acudan a Mestalla y a todos los estadios", resumió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram