El Levante llega con malos augurios al Sánchez-Pizjuán

28.09.2020 | 11:24
El Levante perdió en las últimas dos visitas al Sevilla y sólo ganó una vez allí

El Levante visitará este jueves, en la cuarta jornada de LaLiga, al Sevilla FC tras haber perdido en sus dos últimas salidas al Sánchez Pizjuán, un estadio en el que sólo ha ganado una vez en Primera división.

El equipo de Paco López visitó al equipo andaluz en la novena jornada de la pasada campaña y logró, gracias a buenas paradas de Aitor, aguantar las embestidas locales hasta casi el final pero un gol de cabeza del holandés Luuk de Jong a falta de cinco minutos le dio los tres puntos a los de Julen Lopetegui.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Jordán, Fernando, Banega (Óliver Torres); Ocampos, Chicharito (Franco Vázquez) y Nolito (De Jong).

Por los visitantes lo hicieron Aitor; Miramón, Rubén Vezo, Cabaco, Toño García; Radoja, Campaña, Melero (Vukcevic); Hernani (Bardhi), Roger (Borja Mayoral) y Morales.

Aquella fue la segunda derrota seguida del Levante en el campo del Sevilla después de haber caído en la temporada anterior por un mucho más contundente 5-0.

En total, el balance de las catorce visitas del Levante al Sevilla en la máxima categoría incluye nueve triunfos locales (incluidas las cinco primeras ediciones del duelo), cuatro empates y un único triunfo visitante. Fue el conseguido por 2-3 en la campaña 2013-14, con goles de David Barral, Loukas Vyntras y Simao Junior después de que los locales se adelantaran en dos ocasiones en el marcador. Fue el partido de la consagración de Keylor Navas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal