FÚTBOL LEVANTE-VALENCIA

Paco López: ?Hemos sido inteligentes en los diferentes registros del partido?

Paco López: ?Hemos sido inteligentes en los diferentes registros del partido?
Paco López: ?Hemos sido inteligentes en los diferentes registros del partido?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 12 mar (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, destacó la inteligencia de sus jugadores en los diferentes registros del partido y el crecimiento del equipo, ya que cuando el partido se pone feo ?saben sufrir? tras la victoria en el derbi frente al Valencia(1-0).

?El partido ha ido por dónde teníamos planeado, han empezado mejor que nosotros, nos ha costado ver la alternativa, pero nos hemos rehecho y luego a la contra hemos podido marcar más goles?, continuó López.

Sobre los números del Levante, octavo con 35 puntos, el técnico valenciano afirmó que están muy contentos, pero matizó que en el fútbol no puedes sacar pecho y ?hay que tener los pies en el suelo y no salirnos de la mejora y el esfuerzo diario?.

?Durante la temporada hay momentos importantes y hoy era uno de ellos. Veníamos de una eliminación de Copa, dónde teníamos mucha ilusión y veníamos de hacer un mal partido?, añadió.

Es la primera vez que el técnico gana el derbi y el de Silla explicó que ?cada vez que hay una victoria como esta, que sé que a los aficionados les hace feliz, uno se va contento. Los profesionales jugamos para nuestros aficionados y cuándo no se hace nos vamos fastidiados?.

?Estábamos preparados, más allá de los dibujos el equipo tenía claro los conceptos. Hemos visto partidos del rival, el cuerpo técnico ha hecho un trabajo fenomenal y hemos sacado conceptos. Además, los jugadores tienen una implicación tremenda y nos ayudan a analizar a los rivales. Lo teníamos clarísimo más allá de lo que pasara en el terreno de juego?, señaló.

Por último, López indicó que ?llevamos tres meses y medio sin tener una semana limpia de descanso entre partido y partido, el esfuerzo que está haciendo este equipo es para valorarlo, lo da absolutamente todo?, concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram