FÚTBOL LEVANTE

Paco López va con póquer

13.03.2021 | 12:30
Paco López va con póquer

Valencia, 13 mar (EFE).- Con la victoria lograda el pasado viernes por 1-0 ante el Valencia, el entrenador Paco López ya ha sido capaz de ganar a los cuatro grandes de Primera División y añade un hito más a su carrera en el banquillo del Levante.


Cinco veces había jugado anteriormente Paco López contra el Valencia y no le había podido vencer, pero el solitario gol de Roger Martí permitió al entrenador de Silla (Valencia) y levantinista confeso añadir a su currículum un derbi.


El preparador del Levante, que ya ha dirigido 114 partidos al Levante en la Liga, es el entrenador con más partidos en Primera en la historia del club, el que más victorias lleva y el único que ha sido capaz de ganar a los mejores en España.


Porque hasta tres veces le ha ganado al Real Madrid el técnico del Levante, en dos ocasiones se ha impuesto al Barcelona y hace menos de un mes logró su primer triunfo en la Liga ante el Atlético de Madrid.


Además, Paco López, que esta semana cumplió tres años en el banquillo del Levante, también ha vencido a equipos históricos de la competición nacional como el Real Betis, la Real Sociedad, el Sevilla o el Athletic Club.


La mala racha ante el Valencia no era cuestión únicamente de Paco López, ya que el Levante no ganaba al Valencia desde hace justo hoy cinco años, cuando le derrotó por 1-0, también en el Ciutat de València, con un gol del delantero italiano Giuseppe Rossi.


Además, con el triunfo logrado el pasado viernes, el Valencia se convierte en el equipo de Primera División al que el Levante más veces ha ganado en casa con ocho victorias en total.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal