FÚTBOL LEVANTE-SEVILLA

Paco López: "El Sevilla es un miura que tiene esperanzas de ganar la Liga"

20.04.2021 | 13:26
Paco López: ?El Sevilla es un miura que tiene esperanzas de ganar la Liga?

El entrenador del Levante, Paco López, advirtió del peligro del partido de este miércoles en el Ciutat de València ante el Sevilla, al que definió como un "miura", y destacó que su rival tiene todavía opciones de conquistar la Liga, "que se dice pronto".

"Ya sabíamos antes de jugar ante el Villarreal que teníamos dos ?miuras?, que juegan a otra cosa y que cuando están inspirados son muy difíciles de parar y si te equivocas con errores groseros te pueden matar como nos pasó con el Villarreal", dijo este martes Paco López en la rueda de prensa previa al partido.

"Son equipos diferentes pero con una idea muy clara: con balón son muy efectivos, peligrosos, verticales y tenemos que tener menos errores groseros que el otro día y ser más efectivos cuando llegamos", remarcó.

El entrenador del Levante admitió que no han digerido todavía la contundente derrota por 1-5 ante el Villarreal. "Derrotas así doler duelen muchísimo aquí dentro y en mi caso particular en lugar de haber dormido una o dos horas, si hubiésemos ganado hubiera dormido plácidamente y esta noche me ha pasado lo mismo", reconoció.

Paco López negó que para ellos se "esté haciendo larga" la Liga porque recordó que matemáticamente todavía no han logrado ningún objetivo todavía y señaló que para ellos "cada partido tiene que ser una final".

"No termino de entender que alguien se deje ir, quiera no darlo todo por algún motivo. Si detecto eso, ese futbolista no va a jugar más", declaró el entrenador valenciano.

Preguntado por su futuro, y pese a que le queda todavía un año más de contrato, Paco López explicó que entiende que el hecho de llevar ya más de tres años en el banquillo pueda provocar "un desgaste" en el entorno pero que a él no le afecta y que está "muy orgulloso" de ser entrenador del Levante.

"Aquí cada semana el único que habla solo yo y eso produce un desgaste. A mí no me afecta en el día a día, pero entiendo que de cara a mucha gente posiblemente no estamos acostumbrados y ver siempre al mismo y el que te dice muchas veces las mismas cosas? cuando se tenga que terminar, se terminará", remató.

Además, el entrenador del Levante denunció que el jugador del Villarreal Francis Coquelin debió ser expulsado por una dura entrada a Rubén Rochina en el partido del pasado domingo y lamentó que sus futbolistas no reaccionaran en el campo para reclamar al colegiado su expulsión.

"No entiendo cómo Coquelin siguió jugando ese partido. Y tenemos que aprender de estas cosas, porque no entiendo cómo no nos fuimos todos, no porque yo quiera que protesten los jugadores, pero es una acción que se debería haber revisado y nosotros desde dentro deberíamos haber hecho todo lo posible porque se hubiera hecho justicia en ese momento", comentó.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal