La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL LEVANTE-REAL MADRID

4-0. El Levante Femenino somete al Real Madrid

05.09.2021 | 13:36

Buñol (Valencia), 5 sep (EFE).- El Levante Femenino se impuso con contundencia y sometió al Real Madrid en el inicio de la Primera Iberdrola con un doblete de Alba Redondo (m.4 y m.80) y los goles de Leire Baños (m.54) y Tatiana Pinto (m.90) tras un choque en el que las valencianas fueron sólidas en defensa y efectivas en ataque.


El Levante Femenino inició el curso liguero recibiendo al Real Madrid, el equipo con el que peleó la pasada jornada por el segundo puesto, y mostró sus intenciones de no ceder ante las madrileñas desde los primeros compases.


Cuatro minutos fueron suficientes para las azulgranas, que se adelantaron tras una jugada rápida y combinativa entre Irene Guerrero, Leire Baños y Sandie Toletti, que al primer toque sirvió al espacio a Alba Redondo, que culminó la gran jugada levantinista con un gol también al primer toque.


El Levante imponía su dominio y se mostró muy serio en defensa, lo que impidió que el Madrid gozara de ocasiones claras. Las visitantes tuvieron la primera y única ocasión del primer acto con un remate de la exjugadora ?granota? Esther tras un saque de esquina que fue atrapado por María, mientras que las valencianas llegaban con facilidad al área rival.


Tras el descanso, las levantinistas continuaron con su carácter ofensivo. Alba Redondo y Nuria Mendoza estuvieron a punto de marcar, pero fue Leire Baños (m.54) la encargada de agrandar las distancias con un gran disparo tras un decidido pase atrás de Alba Redondo.


Esther, con una volea, y Zornoza, con un potente disparo, intentaron recortar distancias, pero María se mostró segura para atrapar sendos lanzamientos. David Aznar usó los cinco cambios permitidos para introducir alternativas en ataque, pero el Levante volvió a golpear con un gol Alba Redondo y un cañonazo obra de Tatiana Pinto.


Ficha técnica:


4 - Levante UD: María; Alharilla, Méndez, Mendoza, Tomás; Irene, Toletti, Baños, Lloris (Cometti, m.46); Carol (Crivelari, m.64) y Redondo (Pinto, m.83)


0 - Real Madrid: Misa; Corredera (Kaci, m.52), Rocío, Ivana, Rodríguez (Kenti, m.52); Zornoza, Tere, Olga; Athenea (Lorena, m.75), Nahikari (Moller, m.67 por Babett, m.76) y Esther.


Goles: 1-0, m.4: Alba Redondo, 2-0, m.54: Leire Baños, 3-0, m.80: Alba Redondo, 4-0, m.90: Pinto


Árbitra: Huerta de Aza. Amonestó a Toletti (m.37) por parte del Levante y a Ivana (m.13) por parte del Madrid.


Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Primera Iberdrola 2021-22 disputado en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal