La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL LEVANTE

Tres rivales directos y la visita al Barça, en el horizonte del Levante

05.09.2021 | 12:18
Tres rivales directos y la visita al Barça, en el horizonte del Levante

Valencia, 5 sep (EFE).- El Levante afrontará tras el descanso en la Liga un ciclo de cinco partidos en el que se enfrentará a tres rivales directos por la permanencia y que tendrá en la visita al Barça su duelo más complicado.


Después de haber sumado dos puntos en las primeras tres jornadas de la Liga, el Levante buscará su primer triunfo el próximo sábado 11 de septiembre ante el Rayo Vallecano en el Ciutat de València en un duelo, en principio, entre rivales directos por la salvación.


Siete días más tarde, el 18 de septiembre, visitará el Martínez Valero para jugar ante el Elche, otro rival con aspiraciones similares a las del Levante, y sólo tres días más tarde, el 21 de septiembre, recibirá al Celta de Vigo en Valencia.


La salida más dura para el Levante llegará el 26 de septiembre en el enfrentamiento ante el Barcelona en el Camp Nou. El equipo dirigido por Ronald Koeman es, ahora, uno de los líderes de Primera con siete puntos tras las primeras jornadas.


Para cerrar esta fase y justo antes de un nuevo parón en la Liga por los partidos internacionales, el equipo de Paco López viajará a Mallorca para enfrentarse al cuadro del exlevantinista Luis García en una jornada prevista para el primer fin de semana de octubre y que todavía no tiene horario definitivo.


El entrenador Paco López recuperará en las próximas semanas a los lesionados Postigo, Dani Gómez, Soldado y Blesa y también podrá contar con el alemán Shkodran Mustafi, que firmó el pasado jueves con el Levante hasta 2023.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal