FÚTBOL LEVANTE

Saracchi: ?Quedan cinco finales?

22.04.2022 | 14:03
Saracchi: ?Quedan cinco finales?

Valencia, 22 abr (EFE).- El defensa uruguayo del Levante Marcelo Saracchi, que debutó el pasado jueves en la Liga, explicó que todavía quedan ?cinco finales? para acabar el campeonato y que el equipo las afronta convencido de que pueden conseguir la permanencia pese a la derrota sufrida ante el Sevilla este jueves.

?Se escaparon tres puntos, tuvimos buenos momentos en el partido, pero hay que seguir, quedan cinco partidos, cinco finales y afrontarlos de la mejor manera y el equipo está muy positivo de lo que viene?, dijo el uruguayo a los medios oficiales del club.

Saracchi comentó, además, que para lograr la salvación será clave sentir el apoyo de la hinchada que tuvieron ante el Sevilla. ?Se vivió un clima muy lindo, con la gente siempre apoyando y eso es lo que también queremos porque quedan cinco finales y también necesitamos el apoyo de la gente?, recalcó.

El uruguayo, que jugó sus primeros minutos en casi un año después de haberse recuperado de una grave lesión de rodilla derecha, se mostró encantado. ?Pasó mucho tiempo del último partido oficial y se sentía un poco el ritmo del partido. Estoy contento de volver a estar en la cancha y de sumar?, afirmó.

El defensa del Levante se refirió también al siguiente partido de la Liga, que será el próximo sábado 30 de abril en Mestalla ante el Valencia.

?Tenemos un fin de semana libre para recargar energías y arrancar con todo para la recta final del campeonato y que termine lo mejor posible. Me ha tocado jugar derbis importantes y lindos y viene uno más y esperemos que sea de la mejor manera?, finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal