Melero arregla el problema de los penaltis en el Levante

Melero arregla el problema de los penaltis en el Levante
Melero arregla el problema de los penaltis en el Levante - EFE
EFEEFE2 min lectura

El centrocampista Gonzalo Melero anotó ante la Real Sociedad (2-1) el gol decisivo desde los once metros y ha acertado las dos veces que ha tirado para el Levante, que es el equipo de LaLiga Santander que lleva más penaltis a favor.

Después de que Morales fallara ante el Sevilla hace dos jornadas y Roger Martí ante el Barcelona hace cinco partidos, Melero, con Morales en el campo, asumió la responsabilidad de lanzar el penalti en el minuto 89 y no falló.

El centrocampista madrileño, que lleva cinco goles en total y es el segundo máximo goleador del equipo junto a Roger, ya marcó ante el Barcelona la pena máxima al ser uno de los especialistas del Levante.

Curiosamente, con el mismo rango de acierto está el macedonio Enis Bardhi, que también marcó los dos penaltis que tiró este curso. Ambos ante el Atlético de Madrid en el Ciutat de València el pasado 28 de octubre de 2021.

Con el señalado ante la Real Sociedad, que fue muy protestado por el cuadro vasco, el Levante lleva trece penaltis a favor y es el equipo de la Liga al que más le señalan y, además, siete de ellos han sido pitados en las cinco últimas jornadas del campeonato.

Sin embargo, de los trece partidos señalados, Morales falló dos de los cinco tirados; Roger erró dos de los tres que ejecutó y Campaña desperdició el único que tiró, pero en su caso pudo aprovechar para marcar el rechace del portero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram