Al-Thani elige abogado tras requerimiento judicial en gestión del Málaga CF

Los abogados pertenecen al despacho Gómez-Acebo&Pombo

Al-Thani elige abogado tras requerimiento judicial en gestión del Málaga CF
Al-Thani elige abogado tras requerimiento judicial en gestión del Málaga CF - EFE
EFEEFE2 min lectura
El expresidente del Málaga CF Abdullah Al-Thani y sus hijos ya han asignado abogado tras el requerimiento judicial realizado por el Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, dentro del procedimiento que sigue por su supuesta gestión irregular del club.

La instrucción del procedimiento está paralizada en los últimos meses debido a la negativa del jeque y de sus hijos de declarar en dicha investigación a través de una comisión rogatoria por los delitos de administración desleal, apropiación indebida y blanqueo de capitales.

La jueza instructora había dado traslado al fiscal y demás partes personadas en el procedimiento a fin de que se pronunciaran sobre si veían oportuno la emisión de una orden internacional y/o europea de detención de los querellados ante la negativa de los mismos a declarar en el procedimiento.

Uno de los abogados personados en la causa llegó a pedir a la jueza que se le informara al jeque catarí a través de su cuenta Twitter de que debía designar abogado antes de decretar una orden internacional de detención y entrega.

Fuentes judiciales han confirmado que ha llegado al Juzgado un escrito en el que Al-Thani y sus hijos ya han asignado abogada y procuradora, letrada que pertenece al despacho Gómez-Acebo&Pombo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram