El dilema de Manolo Gaspar para fichar a Adrián López

Adrián López podría ser la solución a la notoria falta de gol del equipo

El dilema de Manolo Gaspar para fichar a Adrián López
El dilema de Manolo para fichar a Adrián López - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura
La falta de gol está siendo crucial en la racha negativa que atraviesa el Málaga CF. El principal problema por el que el conjunto de Natxo González no consigue ganar desde principios de enero. Es con la llegada del vitoriano cuando más se acentúa este déficit. Después de los cuatro encuentros que lleva al frente del banquillo, solo pudo celebrar una diana que a la postre significó el único punto obtenido desde que es técnico.

Sin duda esta es una cifra abrumadora y que preocupa al vestuario, conscientes de que tienen que ofrecer más prestaciones en la parcela ofensiva. Sin ninguna incorporación en la delantera en este pasado mercado de invierno, Manolo Gaspar confía "a muerte" en revertir la situación con los jugadores en plantilla. Aunque también tiene un ojo puesto en los que podrían llegar, como el caso de Adrián López.

Entrenando desde la semana pasada, el asturiano superó ya la rotura que le ha tenido lejos de los terrenos de juego. Sobre su figura y su posible fichaje por el Málaga CF habló el propio Manolo Gaspar en una entrevista para Onda Cero Málaga. Sin mojarse y sin dar pistas sobre si el club reforzaría el ataque con el ex osasunista, sí que ofreció el motivo determinante para incorporarle.

"Vamos a ver cómo se encuentra de esa rotura que tuvo. Quedan todavía 14 partidos, que son muchos. Ahora mismo es uno más con nosotros y veremos qué pasa", decía el director deportivo y portavoz del club blanquiazul. A lo que continuaba sobre el mismo tema: "Lo importante es que vaya entrando en dinámica. Si vemos que nos aporta algo nuevo que no tenemos, le ficharemos".

Clave es su estado físico. Mermado por las lesiones y la falta de rodaje competitivo, de todos es conocido la excelsa calidad de Adrián. Capaz de ser ese plus en ataque que tanto necesita el equipo, tanto como único delantero como complementando al '9', quizás como más cómodo se encuentra y donde mejor rendimiento ofrece.

Aunque el visto bueno y definitivo lo tendrá Natxo González, la falta de gol del equipo boquerón casi que obliga a contar con un hombre más en la parcela, también para sumar competitividad y subir el nivel de los que ya están. Pronto tiene que cambiar el déficit del gol antes de que el Málaga caiga al descenso y la ansiedad aumente más si cabe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram