Sandoval: "Tenemos que hacernos fuertes en nuestro estadio"

El técnico del Fuenlabrada habló de la importancia del próximo encuentro ante el Málaga

Sandoval: "Tenemos que hacernos fuertes en nuestro estadio"
En juego, más que tres puntos - EFE
EFEEFE3 min lectura
José Ramón Sandoval, entrenador del Fuenlabrada, consideró que gran parte de las opciones de salvación de su equipo pasan por los partidos que jueguen como locales y en ellos espera el respaldo de la afición.

"Tenemos que hacernos fuertes en nuestro estadio por nuestra gente. Estoy ansioso por llegar aquí y ver gente en la grada. Nos van a llevar en volandas y creo que los jugadores nos necesitan. Tenemos ganas de jugar aquí, conocer cada palmo y cada centímetro de nuestro campo. Queremos que el equipo rival se sienta incómodo y sacar lo mejor del Fuenlabrada", dijo.

"Mando un mensaje de unión. Esto lo tenemos que sacar adelante entre todos empezando por la afición, que es el motor de este Fuenlabrada. Así lo demostró en mi primera etapa. Y luego tenemos que ser nosotros. Sabemos que con muy poquito están a nuestro lado y tenemos que intentar que esta afición crea más en nosotros. Eso se demuestra en el campo. Hablar por hablar no sirve, hay que dar hechos", expresó.

Los suyos buscan un triunfo ante el Málaga que les dé confianza: "Es muy importante ganar ya pero para ello tenemos que hacer las cosas bien. Estamos en el camino. Tenemos que trabajar para que los chicos sigan teniendo confianza, sabiendo que esto es muy largo y que quien más aguante se quedará con el premio de la permanencia".

"Creo que poco a poco vamos amoldándonos a la plantilla. Con el tiempo esto va a cambiar. Hay que tener paciencia. Son once jornadas, estamos ante un partido muy importante y no miro más allá del Málaga", declaró.

En cuanto al rival, indicó: "Hay resultados que no le han acompañado. , muy agresivo, con mucha gente de medio campo para arriba que nos lo va a poner muy difícil. Es un equipo muy bien estructurado, sabe bien jugar las distintas fases de los partidos. Está muy bien trabajado. Su mayor filón son las bandas, imprimen mucha velocidad"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram