Sandoval: "La clave de la salvación pasa por casa"

El entrenador del Fuenlabrada, feliz por la victoria, analizó así el partido contra el Málaga

Sandoval: "La clave de la salvación pasa por casa"
Victoria "clave" para las aspiraciones de la permanencia - EFE
EFEEFE2 min lectura
El entrenador del Fuenlabrada, José Ramón Sandoval, aseguró este sábado, tras la victoria (1-0) ante el Málaga, que la "clave" para salir de los puestos de descenso de LaLiga SmartBank "pasa por casa".

"Aqui, hoy, hay alma. Hemos derrotado al Málaga porque el equipo ha creído y la gente ha creído. En el gol de 'Moha' (Bouldini) la ha empujado todo el estadio", aseguró Sandoval en rueda de prensa.

Destacó, asimismo, la importancia de la charla en el descanso, en el que "ajustaron" lo necesario para doblegar al Málaga. "Ahí nos hemos hecho con el partido, hasta el punto de que el Málaga no pasaba del centro del campo, era cuestión de llegar y meter un gol. El que anotase hoy se llevaba el partido, estaba claro", dijo.

"La capacidad de adaptación" del Fuenlabrada, que comenzó con una línea de cuatro en defensa para luego pasar a una de cinco, como frente al Zaragoza, tras el gol de Bouldini, fue una de las claves del encuentro para Sandoval.

"Es lo que yo quiero del equipo, que sea un poquito camaleónico, que se adapte a todo. Ahora mismo estamos abajo, en el barro. Aquí hay que ganar los tres puntos por lo civil o por lo penal, pero hay que ganarlos. El Fuenlabrada tiene que salir como sea de ahí abajo", explicó.

El goleador del partido, Bouldini, hizo saltar las alarmas tras ser sustituido con molestias. Sandoval afirmó que está "bien" pero cree "que no va a acabar ningún partido porque lo da todo".

"Él mismo ha sido fiel a lo que hemos dicho en el vestuario, ha pedido el cambio. Tenemos un servicio médico espectacular, lo vamos a recuperar en estos días y estará preparado para la batalla de Oviedo", concluyó
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram