Hueco blanco

Las notas del Málaga frente al Fuenlabrada

Las notas del Málaga frente al Fuenlabrada
39

Muchos suspensos en la derrota del Málaga en el Fernando Torres

Pedro MartínPedro Martín3 min lectura
Dolorosa derrota del Málaga contra el Fuenlabrada en el Fernando Torres. Un solitario gol de Bouldini en el 68' dieron los tres puntos a los locales, que se reenganchan en la pelea por la permanencia. Justo antes del tanto, Brandon Thomas falló un control muy fácil para ponerse delante de Belman. El cuadro andaluz sigue a siete por encima del descenso.

En cuanto a las notas individuales, muchos suspensos por parte de los jugadores blanquiazules. Solo se salvan varios de ellos que sí dieron la cara en un partido trabado y con muchas interrupciones de principio a fin.

A continuación, las  frente al Fuenlabrada:

Dani Barrio (6): Dos disparos recibió en todo el partido. El primero lo salvó con una mano espectacular, pero no pudo hacer nada en el segundo que significó el gol de la derrota.

Víctor Gómez (7): El mejor de la defensa. Parte del peligro del Málaga llegaba gracias a la calidad del catalán.

Andrés Caro (4): No tuvo su mejor debut como titular. Se le notó la inexperiencia saliendo de zona en el gol de Bouldini.

Lombán (5): Realizó un buen trabajo despejando todas las ofensivas rivales, aunque el gol de Bouldini, donde no estaba lo sufientemente cerca del delantero, le baja la nota.

Cufré (5): Confía en él Natxo por su presencia en ataque. Puso varios centros al área e incluso tuvo un cabezazo para poner el empate.

Escassi (4): Mal partido del paleño. Desquiciado y con una amarilla más a su espalda. Superado y suspendido.

Jozabed (5): Bien con balón, pero muy blando sin él... Y cuando fue duro, le sobró una patada a Ontiveros que le pudo costar la amarilla.

Febas (6): Tiene que ser frustrante para él jugar en un equipo al que le cuesta tanto trenzar pases con acierto. Es la calidad y la esperanza del Málaga, pero no lo puede hacer todo.

Kevin (4): Sorpresa en el once. Incisivo en ataque hasta que le duró el depósito. Tuvo una clara de 'semi volea' que mandó al córner por no golpear con el interior.

Jairo (4): Más activo que en otros partidos, siempre da la sensación de que puede dar mucho más de lo que demuestra. Decepción tras decepción.

Brandon Thomas (3): Le amonestaron en el minuto dos. Se le marchó un control de alevín para quedarse solo frente al portero. Hoy no le sirve la excusa del esfuerzo.

Natxo González (3): Espero a recibir el gol para hacer cambios evidentes. No superó un examen vital para la permanencia. Algunos le señalaron desde la grada como el culpable de la derrota.