Las mejores imágenes del Málaga-Eibar

Las mejores imágenes del Málaga-Eibar
18

Todas las fotografías de la derrota del Málaga frente al líder de la categoría

EFEEFE4 min lectura
El Eibar dio otro paso para conseguir el ascenso a LaLiga Santander al ganar al Málaga (1-3) en un partido muy trabado, con acciones polémicas, en el que el conjunto blanquiazul se quedó con 10 por la expulsión de Alberto Escassi en el minuto 31.

El VAR tuvo que intervenir en un gol del equipo vasco, anulado, y en un penalti, que significó el empate, tras adelantarse el conjunto blanquiazul con un tanto del delantero Brandon Thomas.

El partido no empezó nada mal para el equipo local. En su primer ataque, llevado por la derecha, el delantero Brandon Thomas se fabricó una jugada con quiebro a un contrario y disparo que batió al guardameta Cantero (m.4).

El Eibar, sorprendido por lo que estaba sucediendo, quería el balón, que lo tenía el Málaga con un juego intenso, por lo que inició la marcha hacia el área contraria. El delantero Fernando Llorente, titular, tuvo el empate en un despiste de la defensa malaguista en la salida del balón, pero su lanzamiento lo desvió a córner el guardameta Dani Martín.

El equipo vasco , que defendía el botín inesperado con alguna aparición por las bandas con Álvaro Vadillo y Antoñín.

Recién salido al campo, el lateral izquierdo argentino del Málaga Brian Cufré, por el lesionado Javi Jiménez, dispuso de otra ocasión clara, con un disparo tibio, que desbarató la zaga visitante, nerviosa y titubeante.

La situación en el campo no cambiaba, aunque los malaguistas, imprecisos en la salida del balón, quizás por la presión del rival, se encontraron con una jugada en la que el central Alberto Escassi hizo una falta al exmalaguista Yanis Rahmani cuando enfilaba la portería, por lo que fue expulsado en el minuto 31.

El encuentro cambió radicalmente, lo que aprovechó el Eibar en una acción posterior con un penalti, que necesitó la revisión por parte del árbitro Iglesias Villanueva en el monitor de campo al avisarle el VAR por una falta dentro del área al centrocampista Corpas, que fue el autor del gol del empate en el minuto 37.

El técnico malaguista, el argentino Pablo Guede, tuvo que reestructurar el equipo por la expulsión de Escassi, con la entrada de un central, Genaro Rodríguez, por el delantero Antoñín. El Eibar lo intentaba de todas las maneras, con su superioridad, pero no tenía la puntería afinada y siempre se encontraban tanto Llorente, como Edu Expósito o Tejero, con el guardameta Dani Martín.

Pablo Guede buscaba jugadores frescos para intentar aguantar el vendaval que se imaginaba y realizó dos cambios con la entrada de los centrocampistas Paulino y Kevin Medina por Ramón Enríquez y Aleix Febas.

La jugada polémica llegó en el minuto 69, cuando Llorente marcó el segundo gol, tras un centro por la derecha, pero el colegiado, a instancias del Var, volvió a visionar la jugada en el monitor de campo y anuló el gol por una falta previa al lateral Víctor Gómez.

El Málaga aguantaba, pero sus fuerzas iban escaseando, hasta que un centro por la derecha lo cabeceó Fran Sol, recién salido al terreno de juego, consiguiendo adelantar al Eibar en el minuto 78.

Los malaguistas adelantaron líneas para buscar el empate, pero el Eibar, con más fuerzas, defendió el resultado y al contraataque sentenció con otro gol del delantero Fran Sol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las mejores imágenes del Málaga-Eibar - foto1
Foto 2
Las mejores imágenes del Málaga-Eibar - foto2
Foto 3
Las mejores imágenes del Málaga-Eibar - foto3
Foto 4
Las mejores imágenes del Málaga-Eibar - foto4
Foto 5
Las mejores imágenes del Málaga-Eibar - foto5
Foto 6
Las mejores imágenes del Málaga-Eibar - foto6
Foto 7
Las mejores imágenes del Málaga-Eibar - foto7
Foto 8
Las mejores imágenes del Málaga-Eibar - foto8
Foto 9
Las mejores imágenes del Málaga-Eibar - foto9
Foto 10
Las mejores imágenes del Málaga-Eibar - foto10
Foto 11
Las mejores imágenes del Málaga-Eibar - foto11
Foto 12
Las mejores imágenes del Málaga-Eibar - foto12
Foto 13
Las mejores imágenes del Málaga-Eibar - foto13
Foto 14
Las mejores imágenes del Málaga-Eibar - foto14
Foto 15
Las mejores imágenes del Málaga-Eibar - foto15
Foto 16
Las mejores imágenes del Málaga-Eibar - foto16
Foto 17
Las mejores imágenes del Málaga-Eibar - foto17
Foto 18
Las mejores imágenes del Málaga-Eibar - foto18

Las mejores imágenes del Málaga-Eibar

Hueco blanco