La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 11 de septiembre de 2022

Sabor canterano en la primera victoria del Sevilla, duelo de altos vuelos entre Betis y Villarreal, goleada del Barça ante el Cádiz, Eurobasket, US Open...

La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 11 de septiembre de 2022
La portada de ED - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 11 de septiembre de 2022:

- CANTERA AL RESCATE

RCD Espanyol 2-3 Sevilla FC. Agónico primer triunfo del curso para un tambaleante Sevilla, con protagonismo para el debutante Kike Salas y un Carmona estelar: bigoleador y asistente en el tanto a los 46 segundos de Lamela, expulsado luego; ni con un 0-3 se libró de sufrir.

- LA SONRISA IMBORRABLE

Real Betis-Villarreal CF. Pellegrini transmite calma ante las bajas de Juanmi y Fekir y confía en la "madurez" del grupo para seguir arriba y acabar con la imbatibilidad de los de Emery.

- "DIFÍCIL DE ASIMILAR"

"Cero punto y cero goles", lamenta Sergio tras el accidentado 0-4 del Cádiz CF ante el FC Barcelona, que tardó en abrir el muro amarillo pero se soltó al final.

- LALIGA / JORNADA 5

El Rayo vence al Valencia (2-1) y el Atlético golea al RC Celta (4-1). Hoy, Real Madrid-RCD Mallorca, Elche-Athletic y Getafe-Real Sociedad. En Segunda, SD Huesca-Málaga CF.

- EUROBASKET

102-94. La selección española de baloncesto se impone a la de Lituania en la prórroga y ya está en los cuartos de final, a sólo un paso de la lucha por las medallas.

- US OPEN

Carlos Alcaraz derrota al estadounidense Frances Tiafoe por 6-7(6), 6-3, 6-1, 6-7(5) y 6-3 y se clasifica para la final del Abierto de Estados Unidos. Jugará contra el noruego Casper Ruud, en un duelo por el título de Grand Slam y por el número uno del mundo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram