Lopetegui: "Esta Copa me gusta; nos ilusiona"

15.12.2020 | 22:18
Lopetegui no quiso dar opción alguna al Ciudad de Lucena.

"Era un partido de Copa del Rey, que era una nueva competición, y para el rival, de menor categoría, era el partido de sus vidas", comenzó diciendo Julen Lopetegui tras el 0-3 conseguido por el Sevilla FC ante el Ciudad de Lucena, justificando así que apostase por un once titular tan serio.

"Hemos salido como debíamos salir y el gol tempranero nos dio tranquilidad. Quizás en el segundo tiempo debimos generar algo más, pero el partido estaba ya de cara. El terreno de juego, además, se encontraba en mal estado", justificaba, después de un segundo tiempo aburrido.

Sobre los minutos quea acabó otorgando a Gnagnon y Zarzana, explicó: "Bueno, hemos considerado que era un buen momento para que ingresara Antonio, que estaba haciendo un buen trabajo, e igual ocurrió con Joris". 

Al técnico del Sevilla FC le gusta esta Copa. "Nos ilusiona, también por el formato, que le da emotividad y alternativas, y ahora debemos pensar en el siguiente partido, que es de LaLiga. Pero mí esta Copa me gusta. A un partido, gana en muchas cosas", terminó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal