Ibon Navarro en su presentación: "Unicaja es un club de primer nivel"

11.02.2022 | 16:59
Ibon Navarro en su presentación: "Unicaja es un club de primer nivel"

El nuevo entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, ha afirmado este viernes que en los dos días que ha dirigido al conjunto cajista ha visto a "un grupo de jugadores con problemas de dinámica de partidos perdidos" y "gente preocupada por que su situación no es la mejor" y con "ilusión y ganas de revertir la situación".

"Es un club, infraestructura y 'staff' de primer nivel", dijo en rueda de prensa el técnico vitoriano, quien destacó la calidad de la entidad y señaló que hay "todas las herramientas" para hacer su trabajo "de la mejor manera" y llevar al equipo a "las posiciones naturales que debe ocupar por calidad e historia".

Consideró que "ahora de lo que se trata es de intentar dar con la tecla para que el equipo cambie y recupere esa alegría y chispa" y, sobre la plantilla, resaltó que "ahora mismo hay un jugador que está lesionado (Jaime Fernández) y es importante en el estilo de juego".

Dijo tener un equipo "para hacer un juego alegre, correr y en casa cuenta con la energía del público para tener ese campo abierto" e inculcar "un poco más la agresividad"; y agregó que pretende que cuando los equipos se enfrenten a Unicaja lo hagan "con uno de los mejores de España".

Sobre su próximo rival en el Martín Carpena, el Real Madrid, señaló que les "viene bien" y es "reto mayúsculo", por lo que pidió que el pabellón "sea una olla a presión" para que "ayude la gente" y el rival "se encuentre lo más incómodo posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 955 834 709
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal