Katsikaris, cesado como entrenador del Unicaja

Katsikaris, cesado como entrenador del Unicaja
Katsikaris, cesado como entrenador del Unicaja - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
Fotis Katsikaris deja de ser entrenador del Unicaja después de ser cesado por el club malagueño. Con un bagaje de 7 victorias por 11 derrotas esta temporada, el Consejo de Administración decide prescindir de los servicios del dirigente griego. Vinculado al equipo desde el pasado enero de 2021, prácticamente un año después y ante los malos resultados (no consiguió clasificarse para la Copa del Rey), no pudo conseguir los propósitos encomendado desde la dirección deportiva.

Y es que la situación se había torcido desde meses atrás hasta el último resultado en contra en Zaragoza. Con cuatro derrotas consecutivas y con un pésimo juego, era cuestión de tiempo que abandonase el club cajista. De la siguiente manera oficializó el conjunto de Los Guindos su despido como entrenador:

El Consejo de Administración del Club ha decidido en el día de hoy relegar de su cargo al primer entrenador del equipo, Fotis Katsikaris. Tras un balance de 7 victorias y 11 derrotas en Liga Endesa y 5 victorias y 3 derrotas en la BCL, el Club ha considerado que es necesario un cambio en la dirección del banquillo para tratar de reconducir la trayectoria del equipo.

Para el partido de la Basketball Champions League que el equipo debe disputar en Ucrania el próximo martes ante el Prometey, se hará cargo del equipo Ángel Sánchez-Cañete, junto al resto del staff técnico del Unicaja.

Desde el Club se le ha agradecido personalmente a Fotis Katsikaris el trabajo realizado desde su llegada en enero de 2021 y deseado toda la suerte de cara al futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram