El Unicaja y Katsikaris acuerdan la rescisión de su vinculación laboral

Entrenador y club, por fin, llegan a un acuerdo después de más de un mes

El Unicaja y Katsikaris acuerdan la rescisión de su vinculación laboral
Katsikaris fue relevado en el banquillo por Ibon Navarro - EFE
EFEEFE2 min lectura
El Unicaja y su ex entrenador Fotis Katsikaris, destituido de ese cargo el pasado febrero, han llegado a un acuerdo para la rescisión definitiva de la vinculación laboral que unía a ambas partes por lo restaba de temporada y una más, informó este lunes el club malagueño.

El técnico griego dirigió al conjunto malagueño desde enero de 2021 hasta febrero de este año, cuando fue destituido por los malos resultados y sustituido por el técnico Ibon Navarro.

Katsikaris y el club andaluz no alcanzaron un acuerdo para la rescisión, ya que la entidad cajista le ofreció el pago de una serie de emolumentos, pero Katsikaris reclamó el abono completo de su contrato, por lo que ante esta discrepancia el Unicaja le encomendó diversos trabajos como la elaboración de informes para el equipo.

"El club quiere agradecer a Fotis Katsikaris su trabajo y profesionalidad en el tiempo que ha dirigido a nuestro equipo y desearle mucha suerte y éxitos en su trayectoria profesional y personal en el futuro", señaló en un comunicado el Unicaja.

En la presente temporada, el entrenador heleno estuvo al frente del equipo malagueño en 18 partidos de la Liga Endesa, con un balance de siete victorias y once derrotas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram