30 aniversario

El Betis mira al futuro y apunta a una joya del Bayern

El Betis ya trabaja en reforzar su banda izquierda de cara al próximo verano, una de las posiciones más débiles del equipo esta temporada. Con la salida de Ricardo Rodríguez y las dudas en ese costado, la dirección deportiva busca juventud y proyección… y ahí aparece un nombre propio: Julien Yanda.

El lateral izquierdo de 18 años, considerado el “nuevo Alphonso Davies”, milita en el filial del Bayern de Múnich y está llamando la atención de varios clubes europeos. En Heliópolis lo siguen muy de cerca, sabiendo además que el Bayern estudia su salida este verano, ya sea como cesión o incluso con un traspaso con opción de recompra.

Con contrato hasta 2028 y un valor aún bajo de mercado, Yanda representa una oportunidad de futuro. El Betis se mueve y ya apunta a su próximo talento.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email