Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Gustan mucho las dos perlas realistas  

Yuri y Pardo, imposibles por ahora para el Betis

Pardo y Yuri protestan en el partido ante el Málaga.
 29-12-2014 16:59

Los técnicos verdiblancos habrían sondeado ya al entorno del lateral zurdo y el mediocentro, ambos muy cotizados y con propuestas de Primera, encontrando una negativa que, no obstante, podría suavizarse a finales del mes de enero.

El Betis pretende reforzarse en enero con un lateral izquierdo y un mediocentro creativo, amén de con un central expeditivo, por lo que lleva días peinando el mercado de Primera división en busca de futbolistas descontentos que conozcan el idioma y la Liga española, como desea Pepe Mel, por lo que no precisarían adaptación.

La idea de los técnicos es esperar hasta finales del mercado invernal, cuando la fruta cae por su propia madurez, conscientes en Heliópolis de no poder competir ya no en el plano económico, sino, sobre todo, en el deportivo. Con todo, se empiezan a producir movimientos con el fin de conocer la predisposición de los interesados a cambiar de aires antes de inaugurar las negociaciones propiamente dichas con otros clubes.

Según ha podido saber ESTADIO, los verdiblancos siguen de cerca la irregular situación de dos de las perlas realistas, Yuri Berchiche y Rubén Pardo, que entran y salen del primer equipo 'txuri-urdin' con asiduidad. Ambos cubrirían de sobra dos de las carencias detectadas en el equipo hispalense, aunque, de momento, el Betis se ha encontrado en el sondeo inicial con una negativa rotunda.

De esta forma, el entorno de ambos jugadores ha hecho saber a los responsables sevillanos que ni la Real ni los afectados tienen pensado moverse por el momento, amén de que se trata de dos efectivos muy cotizados y con propuestas de Primera. Toca, por tanto, olvidarse de las que parecen a todas luces las opciones A para potenciar el costado zurdo de la zaga y la sala de máquinas.

Al menos, durante las primeras semanas de enero, ya que Mel y Alexis esperan que, si se consolida el ostracismo con la llegada de David Moyes al banquillo albiazul en los compromisos que den inicio a 2015, tanto Yuri como Pardo podrían reconsiderar su postura. Más difícil parece en el caso del centrocampista internacional sub 21, ya que su carácter apocado desaconsejaría, según los técnicos donostiarras, una aventura lejos de casa. Además, lleva catorce partidos esta temporada, los seis últimos a las órdenes del nuevo míster, quien ha dado órdenes de que no se tramite ninguna baja invernal hasta que haya podido evaluar a toda la plantilla.

Por su parte, Yuri vuelve a estar en la órbita verdiblanca, tras el interés frustrado que desveló este periódico hace ahora un año. Entonces, el zurdo era uno de los puntales del Eibar, que acabó subiendo a Primera y que sigue al frente en el capítulo de preferencias, ya que armeros y 'txuri-urdines' tienen firmado un convenio en tal sentido. Lo cierto es que Berchiche, que se ha turnado con De la Bella en la titularidad, no tiene nada claro abandonar Anoeta ahora que ha conseguido ser, a todos los efectos, un miembro de pleno derecho de la primera plantilla.

La Real no tiene más opciones que las mencionadas en esa demarcación, por lo que tampoco autorizaría su marcha de no presionar el interesado. Al cóctel se añade que el técnico azulgrana, Gaizka Garitano, se plantea devolver a Dídac por sus continuas lesiones y prefiere a Abraham de interior izquierdo, como alternativa a Saúl Berjón, por lo usa a Lillo a pierna cambiada. Yuri sería una alternativa plausible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Tello, el jugador más determinante del Betis
Tello, el jugador más determinante del Betis

Tello, el jugador más determinante del Betis

Le está costando hacerse con el puesto de titular. Incluso, como llegó a reconocer el propio...

El Betis, en busca de resquicios para sorprender a un líder invicto en Liga

El Betis, en busca de resquicios para sorprender a un líder invicto en Liga

Sevilla/Barcelona, 20 ene (EFE).- El Real Betis busca este domingo encontrar, como el Espanyol en...

Posturas alejadas entre el Betis y Fabián

Posturas alejadas entre el Betis y Fabián

Él se quiere quedar y el Betis, que se quede. Está la voluntad, pero de momento no...

Rubén: un ´déjà vu´ para retomar retos

Rubén: un ´déjà vu´ para retomar retos

Rubén Castro es un devorador de retos, ni el tiempo ni el espacio pueden paliar esa...

Nosa retorna a Europa tras su paso por la MLS

Nosa retorna a Europa tras su paso por la MLS

El ex del Betis Nosa Igiebor ha sido presentado como nuevo jugador del Anorthosis chipriota...

Francis, con el grupo; Mandi se prueba hoy

Francis, con el grupo; Mandi se prueba hoy

El Betis se ejercita desde las 11:00 horas en la ciudad deportiva. En los primeros instantes de la...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal