Ofrecimiento que fue rechazado

¿Hará Feddal un Deyverson?

El central hispano-marroquí, que ya es granota, confesaba esta semana a ED: "Estaría encantado de ir al Betis; sería mi preferencia".

¿Hará Feddal un Deyverson?
Feddal ha firmado hoy por el Levante. - E. Antolín
Emilio AntolínEmilio Antolín2 min lectura
"No hay ningún interés (que yo sepa). Nadie me contactó, aunque me encantaría ir al Betis. Es un gran club y una gran afición, así como una gran ciudad. Sería un sueño jugar allí, pero el director deportivo no me dijo nada ni nadie del club. Yo estaría encantado. Ahora mismo, soy agente libre, negociando con varios clubes, tanto de España como del extranjero. Creo que optaré por seguir en Italia, pero hay interés de dos equipos españoles. Si apareciera el Betis, sería mi preferencia", apuntaba esta semana a ESTADIO Zouhair Feddal, vinculado con la escuadra verdiblanca por algunos medios marroquíes e italianos, en un perfecto español.

No en vano, el central posee la doble nacionalidad, pues nació en Tetuán y vivió en nuestro país desde 2008 a 2012, pasando por escuadras como Terrassa, Teruel, San Roque de Lepe y el filial del Espanyol.

Este periódico pensaba omitir las declaraciones del joven (26 años) y espigado (1,91) defensa norteafricano, entre otras cosas porque no tenía noticias del Betis, al tiempo que luego trascendió que Eduardo Macià descartó el ofrecimiento de este espigado defensa que el Parma lo compró hace dos años, aunque lo cedió consecutivamente a Siena y Palermo, donde sí actuó con regularidad, volviendo en el último mercado invernal a la entidad recientemente desaparecida.

Ocurrió lo mismo -fue ignorado- con la opción de Deyverson, con el que Feddal, que ya ha firmado con el Levante, coincidirá esta temporada. Es de esperar que el marroquí no imite al delantero ex de Os Belenenses, que soltó en su presentación esta 'perla': "No me interesó mucho jugar en el Betis". Fue al revés, como ya se ha explicado. Seguramente, habría dicho lo mismo que el central de ser cuestionado por los heliopolitanos en su día.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram