Borussia Dortmund – Atlético de Madrid: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League

El cuadro rojiblanco, que consiguió una importante victoria en el encuentro de ida, necesita dar un golpe de autoridad si quiere estar en semifinales

Borussia Dortmund – Atlético de Madrid: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League
Borussia Dortmund – Atlético de Madrid: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 5 min lectura

El Atlético de Madrid no tiene margen de error en la UEFA Champions League. Los de Simeone están a un solo paso de las semifinales de la máxima competición continental, pero no deben tropezar ni tener fallos de concentración de ningún tipo. La primera mitad del Metropolitano debe ser el camino para un conjunto, el colchonero, que tiene a la antigua Copa de Europa como su gran asignatura pendiente en la era del argentino como entrenador.

El duelo en Madrid, que pudo haber acabado en goleada, terminó de forma agridulce para el Atlético, que terminó pidiendo la hora ante la pujanza de los puntas germanos, liderados por Haller, cuya presencia es poco probable debido a una lesión en la última jornada de la Bundesliga. El punta, una de las grandes referencias ofensivas de la cuenca del Ruhr, preocupa y mucho a su equipo, que tendrá que afrontar este duelo en desventaja por el parcial de la eliminatoria, pero con una pequeña ‘renta’: el apoyo de su afición.

La mala noticia en forma de lesión para la escuadra capitalina son las bajas de Memphis Depay, quien sigue recuperándose de su dolencia, y Thomas Lemar, fuera desde el pasado mes de septiembre, y que tiene que seguir cogiendo ritmo competitivo. Además, hay que resaltar que Lino, por acumulación de tarjetas, tampoco podrá estar en el Signal Iduna Park. La buena noticia, por contra, es que Saúl Ñíguez se ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros. El centrocampista, que se tuvo que retirar antes de tiempo ante el Girona, sufrió un traumatismo en su tobillo y preocupó a los colchoneros, pero, por suerte, parece que todo ha quedado en un susto.

B. Dortmund

B. Dortmund

Finalizado4 - 2

At. Madrid

At. Madrid

El Borussia Dortmund, por su parte, llega a este encuentro en un buen momento, a pesar de la preocupante lesión de Haller. La victoria ante el Gladbach les ha dado algo de aire, y las buenas sensaciones cosechadas en el Metropolitano pueden ser un gran punto de partida para un encuentro que, a todas luces, será una batalla sin cuartel para determinar quién accederá a las semifinales de la UEFA Champions League. Los alemanes saldrán con todo, y esperan que su adversario haga lo mismo. Se prevé un bonito partido, en el que el Atlético puede volver a meterse después de mucho tiempo sin hacerlo entre los cuatro mejores del Viejo Continente.

Horario del Borussia Dortmund – Atlético de Madrid de la Champions League

El balón echará a rodar en el Signal Iduna Park hoy, martes 16 de abril, a las 21:00 horas.

Dónde ver por TV el Borussia Dortmund – Atlético de Madrid de la Champions League

El encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones enfrentará al Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid, y podrá seguirse en directo por televisión gracias a las cámaras de M+ Liga de Campeones 2 (M61, O116) y M+ Liga de Campeones UHD 2 (M443, O117).

Cómo seguir online el choque entre el Borussia Dortmund – Atlético de Madrid, de la Champions League

Se podrá seguir en directo, online y minuto a minuto en ESTADIO DEPORTIVO a través de la web www.estadiodeportivo.com. Aquí podrá mantenerse informado durante todo el encuentro al instante y detalle a detalle de todo lo que ocurra durante el duelo de cuartos de final de la Champions League. La cobertura del partido continuará una vez finalice, con el análisis detallado de las jugadas más polémicas y la opinión de los protagonistas del encuentro, tanto de los jugadores que participarán durante el choque, como de los entrenadores de los respectivos clubes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram