La preocupación de Terzic antes de la Champions

Sébastien Haller, quien se lesionó en el choque ante el Borussia Monchengladbach, preocupa y podría no llegar al encuentro ante el Atlético de Madrid

La preocupación de Terzic antes de la Champions
La preocupación de Terzic antes de la Champions - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El Borussia Dortmund ya piensa única y exclusivamente en el duelo de este martes ante el Atlético de Madrid. Con apenas un gol de ventaja en la eliminatoria, los de Simeone dejaron escapar en el Metropolitano una gran oportunidad para sentenciar el parcial e ir con cierta tranquilidad a Alemania. Parte de culpa tuvo el delantero del cuadro de la cuenca del Ruhr Sébastien Haller. El punta, que entró en la segunda parte, fue uno de los mejores de su equipo, llegando a anotar la diana que les mantiene vivos y que dejó todo abierto para este segundo enfrentamiento.

Haller lo podría tener complicado para medirse al Atlético en Dortmund

Sin embargo, el atacante recibió una mala noticia en el duelo de este fin de semana ante el Borussia Monchengladbach. A los pocos minutos de iniciarse el encuentro, tuvo que retirarse lesionado del terreno de juego. En el 2, en una lucha por una pelota que se encontraba dividida, sufrió una dolencia. Aunque intentó seguir sin verse afectado, los servicios médicos del club no quisieron correr riesgos y se decidió que lo mejor para él es que saliese del césped.

En la entidad se encuentran preocupados, y al ser cuestionados, no han puesto plazos para su vuelta. “Esto es muy lamentable y molesto”, expresó el director deportivo, Sebastian Kehl, quien fue protagonista en Madrid por un incidente con Diego Pablo Simeone. Mientras tanto, el técnico del Borussia Dortmund, Edin Terzic analizó la situación. “Espero que no esté mucho tiempo de baja”. Con esto, se podría entrever que una de sus estrellas podría no jugar este martes.

Bynoe-Gittens, otro foco de preocupación en Dortmund

En este encuentro, también se lesionó Bynoe-Gittens, quien tuvo que salir por problemas de espalda. Sin embargo, parece que su dolencia es menos grave y tendría bastantes posibilidades de alcanzar el choque ante el Atlético de Madrid. “Jamie se sintió bastante bien otra vez. Quizás pueda empezar a entrenar de nuevo mañana (por hoy, domingo) o el lunes”, expresaba el técnico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram