Osasuna - Valencia: resultado, resumen y goles

Sigue en directo el encuentro entre Osasuna y Valencia de LaLiga EA Sports que se disputará en el Estadio de El Sadar a partir de las 21:00 horas

Osasuna - Valencia: resultado, resumen y goles
Osasuna - Valencia en directo - ESTADIO Deportivo
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura
Osasuna

Osasuna

DAZN LaLiga Finalizado0 - 1

Valencia

Valencia

Minuto a minuto

¡Final en El Sadar! Victoria del Valencia con suspense tras un penalti que a buen seguro no se le olvidará ni a Osasuna ni a Budimir.

¡VAYA ERROR DE BUDIMIR! No se entiende lo que hizo... Intentó engañar al portero y disparó sin fuerzas. Se la quedó Mamardashvili sin problemas.

Lo lanzará Budimir.. ahí va...

¡¡ES PENALTI!!

VAR

El árbitro está consultando al VAR.

Pide Osasuna penalti por la caída de Budimir con Guillamón... Atentos porque puede haber penalti.

Tiempo añadido

¡Se añadirán 7 minutos en El Sadar!

Ahora Pepelu del Valencia está sobre el terreno de juego y entran las asistencias. Habrá un añadido importante.

El ambiente se caldea en El Sadar... La grada se queja de posibles pérdidas de juego por parte del Valencia.

Tarjeta Amarilla

Amarilla ahora para Mamardashvili tras considerar el colegiado que estaba perdiendo tiempo.

Se duele ahora del hombro Foulquier que se llevó un golpe de Budimir. Se levanta el jugador del Valencia sin demasiados problemas.

Saque de esquina que saca Peña y que remata David García. Se marchó fuera. El Valencia sigue sin olerla pero sigue muy cómodo.

Cambio

Entraron en el campo por parte del Valencia: Guillamón, Alberto Marí y Peter Federico. Salieron, Almeida, Hugo Duro y Fran Pérez.

Cambio

Entraron al campo por Osasuna: Pablo Ibáñez, Rubén Peña y Raúl García. Salieron Moncayola, Rubén García y Jose Arnaiz.

Ha habido carrusel de cambios en Osasuna y Valencia.

¡¡Budimir busca el palo largo y se va fueraaa!! El croata dejó clavado a Mamardashvili que siguió con la mirada la trayectoria del balón que se marchó por poco.

Elabora Osasuna ahora más la jugada. El Valencia está aguantando la segunda parte sin tocar apenas el balón.

Falta lejana favorable al Valencia que no genera peligro a Sergio Herrera. Los de Baraja están agazapados atrás esperando una contra pero de momento no la han encontrado.

Mojica le está dando un nuevo aire a Osasuna y está volviendo a generar ocasiones aunque de momento, no son claras.

¡A punto Budimir! Centro desde la derecha de Rubén García que remata el croata con la rodilla dentro del área pero no va entre palos.

Osasuna sigue intentándolo aunque no con la frescura de juego de la primera mitad. El Valencia sigue aguantando atrás.

Cambio

Primer cambio en Osasuna. Se retira Juan Cruz y entra Mojica.

Tarjeta Amarilla

Mano de Almeida que termina con cartulina amarilla. Intentó el remate de un centro con su mano izquierda pero la pillería le costó cara.

Se quedó Arnaiz en el área tirado, la jugada continuó y finalmente terminó levantándose.

Ha arrancado la segunda mitad de forma similar a la primera. Osasuna tiene más el balón y busca la portería de Mamardashvili.

Centro desde la izquierda de Rubén García al que no llega Budimir.

Sin cambios ni en Osasuna ni en Valencia

¡¡Arranca la segunda parte entre Osasuna y Valencia!

Saltan Valencia y Osasuna del túnel de vestuarios.

Primera parte muy intensa entre Osasuna y Valencia. Los de Baraja se aprovecharon de la desconexión defensiva de los rojillos para ponerse por delante en el 18 aunque el gol pudo llegar antes tras un error de entendimiento entre Sergio Herrera y su defensa. Osasuna apretó en los últimos 25 minutos de la primera parte y estuvo a punto de volver a colocar el empate en el marcado, mandando un balón al palo incluso.

¡Descanso en El Sadar!

Budimir lo intenta pero Mamardashvili se hace con el balón.

Tiempo añadido

¡Se añadirán 3 minutos en El Sadar!

Tarjeta Amarilla

¡Amarilla para Baraja por protestar!

Explosión

Centro desde la derecha de Iker Muñoz que no encontró rematador.

¡Rubén García desde la frontal! Se marchó fueraaaaaaa

Está apretando de lo lindo Osasuna ahora. Está más cerca que nunca el empate. El Sadar anima sin parar. El Valencia está loco porque llegue el descanso.

Gol Anulado

¡¡AL PALO MOI GÓMEZ!! Disparo desdemedia distancia tras un saque de esquina que tras golpear en un rival, se desvió y a punto estuvo de ser el tanto del empate.

¡¡Budimir lo intenta!! Disparo desde lejos que vuelve a taponar el Valencia.

Osasuna toca en la frontal del área en busca de un espacio que deje la defensa del Valencia.

Da la sensación de Osasuna está arriesgando mucho en ataque y eso lo puede usar el Valencia para hacerle daño en una contra.

De golpes va la cosa, ahora es Mosquera que en el salto con Budimir acabó mal parado.

Choque de Pepelu con una valla publicitaria de la portería de Mamardashvili. Lo empujó Juan Cruz y la caída fue un tanto accidentada.

Iker Muñoz intenta un cambio de orientación pero su balón se va por línea de fondo.

Centro desde la derecha de Fran Pérez que detuvo Sergio Herrera.

El Valencia, con la ventaja en el marcador, tiene el partido donde quiere con un Osasuna que se abre detrás y deja espacios en defensa.

Estaba mejor Osasuna pero el Valencia ha desarbolado a los rojillos y tras una ocasión muy clara, terminó machacando a los de Arrasate.

Disparo Potente

¡¡¡GOOOOL DEL VALENCIA!!! Gol de Almeida que entró por banda derecha y con un tiro cruzado superó a Sergio Herrera.

Ya se recuperó Sergio Herrera y continúa el partido.

¡Ojo con Herrera! Se tira al suelo y pide asistencias médicas.

¡¡LA QUE HA TENIDO EL VALENCIA!! Salió Herrera en falso, se la encontró Hugo Duro y Herrando la sacó con todo en su contra.

Osasuna controla ahora el esférico en el centro del campo.

Falta en el costado izquierdo del ataque del Valencia. La botará Pepelu. Es lejana.

Budimir, el hombre gol de Osasuna ya ha probado suerte desde lejos pero la defensa del Valencia ha estado atenta para taponar su disparo.

Osasuna lo intenta por la izquierda una y otra vez.

Partido de momento sin dueño. Osasuna buscando balones en largo y el Valencia no se está encontrando cómodo.

A punto Arnaiz pero se le escapó al jugador de Osasuna y la detuvo Mamardashvili.

Curiosa la equipación del Valencia con calzón marrón y camiseta blanca.

¡Arranca el partido en El Sadar!

Repasamos los onces titulares de Osasuna y Valencia.

Todo a punto para que arranque el partido en El Sadar. Recuérdenlo... la séptima plaza pasa hoy Navarra.

Un balance de cinco victorias en sus últimos siete partidos de LaLiga en El Sadar, incluyendo el triunfo logrado en enero frente a otro aspirante a Europa como el Getafe (3-2), debe dar confianza a Osasuna para ponerse a dos puntos de los ches, aunque hay que señalar que los rojillos todavía no han derrotado como locales a ningún club que les precede en la clasificación tras la 30.ª jornada (E1, P5).

A poco menos de media hora, se incrementan los ejercicios de calentamiento en Osasuna y Valencia.

Los duelos entre Osasuna y Valencia de las últimas temporadas han pecado de falta de empates. Así, en los últimos 10 enfrentamientos solo hubo unas tablas. En la primera vuelta, Osasuna se llevó el triunfo en el descuento por 1-2 y gracias a los goles de Aimar Oroz y cuando todo apuntaba al empate tras el gol de Hugo Duro, Nacho Vidal hizo de las suyas para hacer el definitivo 1-2. El año pasado en Mestalla el triunfo fue para el Valencia gracias a un solitario gol de Justin Kluivert.

Aquí están los onces titulares de Osasuna y Valencia...

¡Ya hay onces confirmados por parte de Osasuna y Valencia!!

Esta es la lista de convocados con la que el Valencia de Baraja ha viajado a Pamplona.

El Valencia por su parte llega con la opción de asaltar la séptima plaza. Los de Baraja no estaban entre los candidatos, más bien eran "aspirantes" a pelear por no descender pero a base de trabajo y de canteranos que han llegado desde Paterna para dar un paso al frente, están en opción de llevar al Valencia de nuevo a Europa.

Los últimos partidos de Osasuna y Arrasate

El conjunto de Jagoba Arrasate está disfrutando de las últimas jornadas con su técnico. Arrasate ya confirmó que está ante sus últimas semanas como técnico de Osasuna. Los navarros están en busca de un recambio que mantenga el nivel que han alcanzado los rojillos con Arrasate.

Osasuna llega a este encuentro ocupando la undécima plaza de la tabla de clasificación con 39 puntos y en caso de triunfo se colocarían a solo 3 del Real Betis, el equipo que ocupa la séptima plaza de la tabla antes de empezar la jornada.

El duelo entre Osasuna y Valencia tendrá en juego acercarse a la séptima plaza o en el caso de los visitantes, volver a recuperarla. Arrasate y Baraja pondrán todo sobre el césped de El Sadar en el duelo que cerrará la jornada 31 de LaLiga EA Sports.

¡¡Hola buenas tardes!! Bienvenidos al directo del encuentro entre Osasuna y Valencia.

Osasuna y Valencia se enfrentarán a partir de las 21:00 horas en el Estadio de El Sadar. Desde 2 horas antes del inicio del partido podrá disfrutar en directo y online del duelo entre navarros y valencianos aquí, en ESTADIO Deportivo. Osasuna y Valencia posiblemente vivan uno de los duelos más disputados de toda la jornada 31 de LaLiga EA Sports. Los de Arrasate y los de Baraja optan a terminar la temporada en la séptima plaza, posición que da derecho a jugar la Conference League la próxima campaña. Además, el partido seguirá seguido, a buen seguro, por gran parte de los implicados en la lucha por esa plaza europea.

Osasuna - Valencia hoy en directo en LaLiga EA Sports

Osasuna llega a esta jornada 31 con 39 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza tras los resultados de la jornada en curso. Los navarros tienen la posibilidad, en caso de triunfo, de escalar a la novena plaza, quedándose en este supuesto, a 3 puntos del Real Betis, séptimo clasificado antes de arrancar el partido. En cuanto a la diferencia de goles, Osasuna cuenta con un -7 tras marcar 36 goles y encajar 43.

Para Osasuna, los partidos como local en El Sadar están suponiendo un quebradero de cabeza ya que los rojillos solo han sido capaces de sumar menos de la mitad de los 45 puntos que se han disputado en su feudo, concretamente 21. Así, de los últimos 5 partidos como local, los de Arrasate han sumado 3 triunfos y 2 derrotas ante Real Madrid y Celta de Vigo.

Osasuna - Valencia en directo hoy en Primera División

El Valencia, casi sin querer, se ha metido en la disputa por la séptima plaza cuando todo apuntaba al comienzo de la campaña que sería uno de los que pelearía por no descender. Los de Baraja, que se salvaron la temporada pasada en la última jornada, han logrado algo que parecía imposible mezclando un grupo joven con algunos veteranos que tienen a los che como octavos clasificados con 44 puntos, a solo 1 del Real Betis y con un duelo directo por disputarse aún la próxima jornada.

La regularidad y capacidad para mantener la portería a 0 ha sido la clave de este Valencia, además de optimizar los goles a favor (es el equipo que menos marca de los 10 primeros). Así, suma 33 goles a favor y 32 en contra. Ganar lejos de Mestalla o al menos sumar, es quizás una tarea pendiente de este Valencia que ha sumado un tercio de los 45 que ha disputado lejos de su público.

Osasuna - Valencia: enfrentamientos previos

Los encuentros entre Osasuna y Valencia han carecido en los últimos episodios de empates. Así, de las 10 últimas veces en las que se han enfrentado, solo ha habido un empate en la 2020/21. En la primera vuelta, Osasuna se llevó el triunfo en el descuento por 1-2 y gracias a los goles de Aimar Oroz y cuando todo apuntaba al empate tras el gol de Hugo Duro, Nacho Vidal hizo de las suyas para hacer el definitivo 1-2. El año pasado en Mestalla el triunfo fue para el Valencia gracias a un solitario gol de Justin Kluivert.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram