Osasuna - Valencia: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

El Estadio de El Sadar acogerá un encuentro en el que los de Arrasate y los de Baraja competirán entre sí para dar un golpe de efecto en el torneo doméstico

Osasuna - Valencia: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Osasuna - Valencia: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

Este lunes, la jornada 31 de LaLiga EA Sports bajará el telón con la disputa del duelo entre el CA Osasuna y el Valencia. Un encuentro en el que ambas escuadras buscan dar un golpe de autoridad en el campeonato de la regularidad. A pocos puntos de distancia en la clasificación, los pupilos de Rubén Baraja y los de Jagoba Arrasate quieren acercarse a los puestos que dan acceso a Europa. En una situación más ventajosa se encuentra la escuadra de la capital del Turia, pero los rojillos no se rinden.

Tras caer en el derbi ante el Villarreal, el Valencia ha recuperado cierta velocidad de crucero, gracias a su empate en casa ante el RCD Mallorca y su victoria fuera ante el Granada. Con 44 puntos en estos momentos, quiere dar un paso más para regresar cuanto antes a la élite del fútbol nacional e internacional. A solo una unidad de la séptima posición, y a cinco de la sexta, quieren aprovecharse de los posibles tropiezos que puedan tener Betis y Real Sociedad, los ocupantes de estos puestos actualmente.

Osasuna

Osasuna

DAZN LaLiga Finalizado0 - 1

Valencia

Valencia

Por su parte, el Osasuna, que necesita seguir sumando de tres en tres para no quedarse atrás, todavía sueña con las competiciones europeas. A pesar de que su situación no es tan sencilla como la de su rival de este lunes (se encuentran a siete y diez puntos de donde se ubican los verdiblancos y los de Imanol), quieren brindar a su todavía entrenador un último regalo antes de que se certifique su salida de El Sadar a final de temporada. Este encuentro podría ser la ocasión ideal para que se reivindiquen y dejen claro que no hay que descartarlos antes de tiempo.

¿Dónde ver por televisión y online el Osasuna – Valencia?

El CA OsasunaValencia que puede definir el camino de estos dos conjuntos en el campeonato de la regularidad, se llevará a cabo este lunes, 15 de abril, a partir de las 21.00 de la noche. DAZN, tanto en su aplicación, como en el canal DAZN La Liga (M55,0113) será el encargado de emitir las mejores imágenes de este duelo.

También podrás seguirlo de manera online a través de la web de ESTADIO Deportivo, donde podrás disfrutar del partido en directo, así como de todos los detalles y alineaciones confirmadas durante la previa del mismo. Tras la finalización del encuentro, todos los protagonistas y vestuarios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram