Alineaciones Osasuna - Valencia: Alineación posible de Osasuna y Valencia en el partido de LaLiga

Europa está cerca para un cuadro che que necesita seguir sumando de tres en tres para mantenerse vivo en esa lucha. Por su parte, los de Arrasate no se quieren despistar y saben que vencer a los de Baraja sería clave para no descolgarse de dicha pelea

Alineaciones Osasuna - Valencia: Alineación posible de Osasuna y Valencia en el partido de LaLiga
Alineaciones Osasuna - Valencia: Alineación posible de Osasuna y Valencia en el partido de LaLiga - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El CA Osasuna recibe este lunes al Valencia en el encuentro que cierra la jornada 31 en LaLiga EA Sports con Europa como telón de fondo. Ambas escuadras se juegan seguir vivas en la lucha por las competiciones del Viejo Continente y no quieren reservarse. Son conscientes de que solo les vale ganar, y por ello, saldrán a por todas desde el primer minuto.

El cuadro entrenado por Rubén Baraja tiene claro que, si quiere sorprender y volver a la élite internacional la próxima temporada, debe desempeñar un gran papel en lo que queda de torneo doméstico. Octavos en estos momentos, necesitan dar de nuevo un paso adelante para demostrar que se merecen tener un hueco o, por lo menos, incomodar a escuadras como el Betis o la Real Sociedad, que tampoco se pueden despistar.

En cuanto a las ausencias, el plantel de la capital del Turia mantiene a los mismos jugadores en la enfermería: Gayá, Yaremchuk y Diakhaby. En cuanto al tercero, se debe resaltar que no volverá en lo que queda de temporada tras lo sucedido ante el Real Madrid. Sobre los primeros, hay que apuntar que apuran para volver cuanto antes e intentar ayudar a sus compañeros en un tramo vital del curso, sobre todo, si quieren asaltar la zona europea, como se ha mencionado anteriormente.

Por su parte, el CA Osasuna, que ha convocado a 19 futbolistas para este encuentro, anda algo escaso de efectivos, ya que solo 16 son jugadores de campo. Esta semana, Jagoba Arrasate, que se reencontrará con sus seguidores tras el anuncio de que no renovará su contrato con los rojillos, conoció que, además de con Unai García y Kike Barja, no tendrá a su disposición a Aimar Oroz. Asimismo, se debe tener en cuenta que habrá cambios con respecto a la alineación que se mostró en la última jornada ante la UD Almería. En cuanto a los regresos, se debe resaltar la vuelta de David García y Mojica, que dejarán en el banquillo a Catena y Juan Cruz.

Alineaciones probables:

Osasuna: Herrera; Areso, David García, Herrando, Mojica; Moncayola, Torró, Peña, Moi G; Arnáiz y Budimir.

Valencia: Mamardashvili; Thierry, Mosquera, Cenk, Foulquier; Guerra, Pepelu, Fran Pérez, Diego López, Canos; Hugo Duro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram