Baraja encuentra otra joya en la cantera del Valencia para medirse a Osasuna

Rubén Baraja viaja con el equipo a Pamplona para medirse a Osasuna y repite la fórmula del éxito llamando a un canterano, Yarek Gasiorowski, para suplir las bajas en defensa

Baraja encuentra otra joya en la cantera del Valencia para medirse a Osasuna
Rubén Baraja, entrenador del Valencia. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez3 min lectura

Esta noche tendrá lugar el partido que cierra la jornada 31 de LaLiga. El partido lo disputarán Valencia y Osasuna que se juegan mucho más que tres puntos. Ambos conjuntos luchan por meter la cabeza en un puesto europeo aprovechando el pinchazo de la Real Sociedad. El Valencia está firmando una gran temporada y un puesto europeo sería la guinda del pastel a una temporada que se presentaba como complicada. Par el duelo ante Osasuna, Baraja no lo ha dudado y repite la fórmula que le ha dado el éxito hasta ahora y llama a un canterano para suplir las bajas. Se trata ni más ni menos que de Yarek Gasiorowski, una de las perlas de la cantera valencianista.

Yarek Gasiorowski, el as bajo la manga de Baraja

El técnico che viaja hoy con la plantilla a Pamplona para medirse a Osasuna en lo que promete ser uno de los partidos cruciales de la temporada del equipo valenciano para lograr una plaza europea. Baraja no podrá contar con los lesionados José Luís Gayá y Roman Yaremchuk, por lo que Hugo Duro será el indiscutible arriba. Ante los inconvenientes en defensa por las bajas, el entrenador vallisoletano no se lo ha pensado ni un segundo y ha llamado por primera vez a la joya valencianista Yarek Gasiorowski. El jovencísimo jugador internacional con la selección sub 20 de España acompañará al combinado con la mente puesta en poder debutar con el primer equipo después de ser una de las piezas más destacadas en Segunda RFEF con el Valencia Mestalla. El defensa esperará su oportunidad desde el banquillo con la idea de seguir los pasos de muchos de sus compañeros que se han hecho con un hueco en la plantilla para ayudar al Valencia a lograr los objetivos. El español es la única novedad que ha introducido el técnico para reforzar una defensa conformada por Cenk Özkacar y Cristhian Mosquera, que está de dulce y ha sido nominado al Golden Boy.

Rubén Baraja ha incluido en la convocatoria a un total de veinte jugadores, todos los futbolistas de los que dispone en la primera plantilla para este vital duelo en tierras navarras. Así, la convocatoria está formada por: Giorgi Mamardashvili, Jaume Doménech, Christian Rivero; Dimitri Foulquier, Thierry Correia, Cristhian Mosquera, Cenk Özkacar, Yarek Gasiorowski, Jesús Vázquez; Pepelu, Javi Guerra, Hugo Guillamón, Selim Amallah, André Almeida; Diego López, Fran Pérez, Peter Federico, Sergi Canós, Hugo Duro y Alberto Marí.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram