Saldría cedido, sin descartar una venta

El Sevilla comunica a Varas que no cuenta con él y volverá a salir

El Sevilla comunica a Varas que no cuenta con él y volverá a salir
Javi Varas volverá a salir cedido y el Celta de Vigo será su primera opción. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla ya ha comunicado a Javi Varas que no continuará en la disciplina nervionense la próxima temporada y tendrá que buscar una salida. Según recoge 'Orgullo de Nervión' el cancerbero ya ha recibido la notificación y es consciente de que tendrá que salir cedido, aunque no se descarta una venta que contente a ambas partes.

Tras una temporada cedido en el Celta de Vigo en la que ha disputado 34 partidos con los celestres, el guardameta tendrá que buscar su futuro de nuevo lejos de Nervión.

Varios son los factores que le cierran la puerta del Sevilla a Varas. Por un lado, el club decidió ejercer la opción de compra que se reservó por Beto. El portugués se ha consolidado como guardameta titular y será sevillista hasta 2015. También tendrá contrato profesional Julián, hasta ahora en el Sevilla Atletico y con perfil más adecuado para adaptarse al rol de segundo portero, al menos de inicio.

Tampoco ayudaba a la continuidad de Javi Varas su ficha, superior al millón de euros y que este año asumió en gran parte el Celta de Vigo tras certificar su permanencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram