Aún no ha habido conversaciones entre clubes

Ángel Torres: "El Sevilla ya ha hablado con Pedro León"

El presidente del Getafe admite a ESTADIO que "daría facilidades para que se marchase".

Ángel Torres: "El Sevilla ya ha hablado con Pedro León"
- Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
Tras la información adelantada por los compañeros de Onda Cero en la que se aseguraba que existe un acuerdo verbal entre el Sevilla y Pedro León para su inminente incorporación al club nervionense, ESTADIO ha contactado con Ángel Torres, presidente del Getafe, que ha venido a confirmar este punto admitiendo que le constan contactos entre el club nervionense y el futbolista, aunque por el momento aún no se han producido conversaciones entre los clubes.

"Daremos facilidades para que Pedro León se marche al Sevilla porque lleva ya tres años aquí, ha dado mucho y tiene 27 años, por lo que es lógico que quiera progresar. Es un buen futbolista y nosotros somos un club vendedor. No creo que tuviésemos problemas para llegar a un acuerdo con el Sevilla, pero ya le digo que conmigo no han hablado todavía". Así de tajante se ha mostrado el presidente azulón, consciente del rol vendedor del club que preside, donde Pedro León ha jugado las tres últimas temporadas. Ahora le ha llegado el momento de cambiar de aires. "Le dije que cierre él su negociación con quien quiera y que después me lo comunique. Me consta que el Sevilla ha hablado con él, que le han llamado. Me parecería lógico que, tras salir Rakitic, piensen en él, porque necesitarán un especialista a balón parado, para faltas y córners". 

En este sentido, Ángel Torres maneja varias ofertas para vender al jugador, aunque éste le pidió un tiempo para decidir su futuro adelantándole que su intención es jugar en España y en un equipo que juegue competición europea, unos parámetros en los que se ajusta perfectamente el club de Nervión. "El Sevilla aún no ha hablado conmigo. Tengo ofertas de Alemania y de Míchel (Olympiacos), que le quiere cedido con opción a compra, pero no valoramos un préstamo. El jugador nos ha pedido que esperemos hasta la semana próxima, ya que su preferencia es jugar en España, en un equipo que esté en Europa".
 

.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram