El Inter reconoce que Ranocchia podría salir

Fazio ni siquiera va ya citado en Copa...

Fazio ni siquiera va ya citado en Copa...
Fazio, durante un entrenamiento con el Tottenham. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Sevilla y Tottenham están llevando las negociaciones por Federico Fazio con mucho sigilo pero, tras rechazar los 'Spurs' la primera propuesta nervionense, ayer se dio un nuevo indicio que invita a pensar que el argentino regresará a Nervión antes de que cierre la actual ventana de transferencias: Mauricio Pochettino, su técnico, lo dejó fuera de una lista repleta de pocos habituales para disputar la FA Cup, ante el Leicester. Con ello, los de White Hart Lane minimizaron el riesgo de poder sufrir una posible lesión que truncase su salida.

Curiosamente, tampoco fue convocado Andros Townsend, a quien se le ve del mismo modo fuera del Tottenham. "Era una oportunidad para que jugadores diferentes mostrasen su calidad", dijo tras el encuentro un Pocchetino que empieza a sonar como recambio de Van Gaal en el Manchester United y que le negó dicha oportunidad a Fazio. Esta semana podría haber novedades definitivas al respecto, ya que el argentino es el preferido de Monchi y Emery para reforzar el castigado eje de la zaga nervionense. Entre otras cosas, porque no necesitaría período de adaptación alguno.

Por lo que pudiese pasar, no obstante (en el Sánchez Pizjuán saben cómo se las gasta el presidente del club londinense), se manejan alternativas.

Una de las principales es Ranocchia, a quien en el Inter no pondría muchos impedimentos a su probable salida. "Andrea sabe que está encontrando poco espacio, pero nadie discute su valor. Podría salir. Vamos a hablar", comentó Javier Zanetti, excapitán 'nerazurro' y actual vicepresidente del club, en 'Mediaset Premium'.

La Sampdoria, como reconoce su presidente, Massimo Ferrero, lo quiere. "He hablado con el Inter por Ranocchia, Dodo y Santon", recoge 'Tuttosport'. El central prefiere un traspaso definitivo antes que marcharse cedido, algo que cuadra menos en los deseos del Sevilla, que prefiere retrasar el pago hasta el próximo ejercicio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram