Vuelve a cotizar al alza

Immobile: "Ahora no puedo hablar de mi futuro"

Immobile: "Ahora no puedo hablar de mi futuro"
A Immobile, que ahora está lesionado, le crecen los pretendientes. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Ciro Immobile está en boca de todos. El Torino, donde juega cedido por el Sevilla y suma ya cinco goles y cuatro asistencias, está dispuesto a realizar un gran esfuerzo económico para quedárselo en propiedad; pero va a tener competencia. La Lazio ha pensado en él para sustituir a Klose y, desde hace unos días, cuando fue visto en Milan, se desataron nuevos rumores que indican que podría suplir por segunda vez a Carlos Bacca; esta vez en San Siro.

"¿Que por qué estoy aquí? No puedo responder ahora, pero son sólo rumores", indicó el internacional italiano a los medios que le preguntaron por su visita a Milan y por sus planes de cara a la próxima temporada. "Ya se verá este verano. Ahora no puedo hablar de mi futuro", fue la escueta respuesta del delantero.

Sobre el 'caso Immobile' se pronunció también Monchi, que recibió la llamada del turinés 'TuttoSport' para preguntarle por su situación. El director general deportivo del Sevilla aseguró que la entidad cuenta con su regreso y advirtió al Torino de que no habrá rebaja alguna en el precio de salida del delantero.

"Ellos pueden comprar su pase y si no lo hacen estaremos felices por recuperarlo. En nuestro equipo hay mucha competencia con Gameiro y Llorente, lo habríamos retenido con gusto, pero él quería optar a ir con su selección a la Eurocopa. ¿Un descuento sobre el precio pactado? Veremos, primero el Torino debe decir si lo quiere comprar, eso es lo más importante", manifestó el isleño.

Mientras la prensa de su país trata de vaticinar su futuro, Immobile sigue esforzándose y trabajando a destajo para recuperarse de la lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha que sufrió hace dos semanas en el derbi contra la Juventus y que le obligó a perderse el amistoso que Italia disputó ante la selección española.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram