El Inter va a por Mariano Ferreira

El Inter va a por Mariano Ferreira
- Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Convocado recientemente por Brasil aunque no llegara a debutar oficialmente, como ya le ocurriera años atrás, antes de dar el salto a Europa, la cotización del lateral derecho Mariano Ferreira Filho se ha revalorizado mucho desde que arribara a Nervión hace dos temporadas procedente del Girondins de Burdeos. De ahí que no sea de extrañar que sean varios los clubes que se han fijado en sus evoluciones, siendo el Barcelona, el verano pasado, uno de los que barajó su contratación como sustituto de Dani Alves, y de que ahora, con sólo un año más de contrato por delante, siga existiendo interés en el carrilero diestro de Sao Joao, quien ha rendido a un excelente nivel con Jorge Sampaoli: 40 partidos (28 de Liga, ocho de Liga de Campeones, los dos partidos de la eliminatoria de la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y un partido de Copa) y tres asistencias.

Unos interesados entre los que destacaría el Inter de Milán, tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo. Tanto es así, que la semana pasada ya existió en Milán una reunión con la agencia del futbolista, con la intención de conocer su situación actual y su predisposición a salir, existiendo otra fijada para hoy en Nervión, donde se le trasladará a la entidad blanquirroja la propuesta ´nerazzurra´ y se tratará su futuro, siendo la intención del Sevilla, a priori, la de seguir contando con el lateral brasileño y ampliar su vinculación.

Pese a ello, a sus 30 años de edad, y dependiendo de las cifras en las que se mueva el Inter, podría ser éste el momento de desprenderse del brasileño, quien arribó al Sánchez Pizjuán a cambio de 3,5 millones de euros y que hoy día tiene un valor de mercado (según la web especializada Transfermarkt) de ocho kilos. Con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, en Nervión no dejarían pasar la posibilidad de sacar una jugosa plusvalía por Mariano y, así, hacer caja de cara al futuro mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram