Escudero pide "igualar al Leganés en ilusión"

Escudero pide "igualar al Leganés en ilusión"
Escudero recuerda que el Leganés llega a la cita tras dos machadas.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El sorteo no ha podido ser más favorable para un Sevilla que no esconde su satisfacción, si bien se tiene en cuenta que nadie le ha ganado fácil a un Leganés que llega de eliminar al Villarreal y al Real Madrid, jugando, como ahora, la vuelta fuera de casa.

Esto es lo que opina Segio Escudero: "Va a ser un eliminatoria muy complicada. Estarán muy ilusionados después de hacer historia. Están en semifinales por méritos propios. Va a ser un partido muy complicado. ¿La clave? Hay que tener la misma ilusión que ellos. Saldrán con mucha ilusión y con ganas de estar en la final".

El lateral zurdo recalca que el equipo no tendrá "nada de confianza". "Han hecho unas eliminatorias buenísimas. Están haciendo un año muy bueno. Nada de relajación porque se ha visto que le pueden hacer daño a cualquiera. Me gusta que la vuelta sea en casa. Para nosotros es bueno eso", ha dicho Escudero en los medios oficiales. 

"Hay que igualarles la ilusión. Han hecho historia y están muy ilusionados. Poder jugar otra final y ganarla es lo que nos tiene que mover. Venimos haciendo una semana buenísima, el equipo se ha sabido sobreponer a la mala racha. El vestuario siempre ha estado unido, aunque se dijeran cosas que nunca han sido así. El camino es la unión de equipo y afición. Estamos vivos en las tres competiciones. El año será largo y seguro que bonito", remató.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram