Mourinho: "El Sevilla es feliz y yo también; lo dice mi religión"

Mourinho: "El Sevilla es feliz y yo también; lo dice mi religión"
Mourinho no cree que caer ante el Sevilla sea un desastre.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La eliminación de la Liga de Campeones a manos del Sevilla ha despertado una tormenta alrededor del Manchester United y, sobre todo, entorno a José Mourinho, al que acusan directamente de la derrota. 

Era, por tanto, muy esperada la aparición del técnico portugués en la sala de prensa este viernes... y no ha defraudado. "El último título que gané fue hace 10 meses. Le gané al Liverpool, al Chelsea... He perdido ante el Sevilla y ahora es su momento para ser feliz. Aprendí de mi religión que hay que ser feliz con la felicidad de los demás, incluso si son tus enemigos, así que soy un tipo realmente feliz", indicó Mourinho, durante una especie de monólogo de unos 12 minutos.  

"No voy a huir, a desaparecer ni a llorar por escuchar algunos abucheos. En el próximo partido seré el primero en salir por el túnel. No le temo a mis responsabilidades. El United llevaba siete temporadas con cuatro entrenadores diferentes, una de ellas sin entrar siquiera en Europa, dos veces fuera en la fase de grupos y un pase a cuartos como mejor balance. Eso es patrimonio futbolístico. Tengo un increíble trabajo por hacer. Podría dirigir en otro país, con el título liguero en el bolsillo. Pero estoy aquí y aquí voy a estar. No voy a cambiar mi mentalidad", justificó.   
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram