El Manchester pone 50 kilos por Rebic

El Manchester pone 50 kilos por Rebic
Rebic en un encuentro en el Mundial. - M. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
"Creo que se marcan las diferencias en esas transiciones". Así manifestó Pablo Machín en su última rueda de prensa la necesidad de tener jugadores verticales que dinamicen las posesiones del equipo desde la mediapunta. Falto de jugadores de ese perfil, a pesar de contar con el recién llegado Aleix Vidal y Pablo Sarabia, la secretaría técnica hispalense ya ha sondeado algunos nombres que cumplan las características necesitadas.

Además de Samu Castillejo, Ante Rebic ha sido uno de los efectivos que más gusta en el seno de la entidad nervionese, futbolista codiciado por numerosos equipos europeos tras su gran Mundial con Croacia. Según Bild, el Eintracht habría respondido con un 'no' a la oferta de 50 millones de euros presentada por el Bayern de Münich. Según The Independent, una cifra cercana ha planteado el Manchester United por la cual se colocaría en la 'pole position' por el atacante balcánico.

Para su incorporación, al igual que con Batshuayi, los blanquirrojos tendrán que jugar con los tiempos. Sin el Bayern y los colosos ingleses, la secretaría técnica de Joaquín Caparrós ganaría enteros para su contratación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram