Joaquín, la sorpresa en la boda noruega de su mayor fan

10.08.2020 | 12:27
Joaquín, la sorpresa en la boda noruega de su mayor fan.

Leyenda del Real Betis e ídolo del beticismo, la popularidad de Joaquín Sánchez traspasa no solo las fronteras de Andalucía sino también las de España. Por su buen fútbol, su sentido del humor y su simpatía, el extremo portuense ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de muchos aficionados del fútbol europeo y mundial.

Éste es el caso de esta curiosa historia que llega desde Noruega y que el periodista Petter Veland ha querido compartir en las redes sociales. Un buen amigo del comentarista deportivo se casó hace unos días. Su amigo, llamado Joakim, comparte casualmente nombre con su ídolo, Joaquín Sánchez, y el periodista consiguió mover hilos necesarios hasta llegar al capitán del Betis para que le hiciera un favor a su amigo en un día tan especial.

El '17' verdiblanco se prestó encantado a la sorpresa para su tocayo y por ello se grabó un vídeo de felicitación durante sus vacaciones para hacérselo llegar al novio en el día de su boda. Una sorpresa que seguro nunca olvidará Joakim, o deberíamos decir Joaquín, y es que el fan noruego del futbolista verdiblanco se cambió su nombre noruego por el castellano en el registro de su localidad, llamándose ahora Joaquín, como su ídolo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal