Acude a Londres para que el Barnet le explique su proyecto

Rubén Cruz parte el lunes próximo hacia Londres

Rubén Cruz parte el lunes próximo hacia Londres
El atacante ecijano Rubén Cruz (izquierda) podría formalizar su marcha del Écija. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija trabaja de manera ingente desde que acabó la temporada buscando ingresos para cuadrar un presupuesto para la 13/14. Sin embargo, la falta de noticias concretas está permitiendo que muchos de los jugadores que han destacado el pasado curso encuentren acomodo en un nuevo destino.

La semana pasada se confirmó el fichaje de Coco por el Lucena, mientras que Rubén Cruz, como anunció ESTADIO el lunes 17, puede tener su futuro en el fútbol inglés, concretamente, en el Barnet londinense.

Este conjunto que dirige el que fuera internacional holandés Edgar Davids es el que, a día de hoy, le ha hecho la propuesta económica más interesante al jugador utrerano. Varios Segunda B se han puesto en contacto con el talentoso jugador zurdo, pero la propuesta británica es la que más satisface al futbolista formado en las categorías inferiores del Real Betis.

Por ello, Rubén Cruz ha hecho las maletas y tiene decidido irse el próximo lunes a Londres. No obstante, su fichaje no está cerrado. El jugador se desplazará a la capital londinense para que el Barnet le explique su proyecto, le muestre sus instalaciones, le traslade sus pretensiones, su residencia... En definitiva, conocer el terreno en directo y si le convence firmará con este equipo que descendió la pasada temporada a la Conference National (la quinta división del fútbol inglés) en busca de nuevos retos deportivos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram