Víctor Muñoz, a un paso

Víctor Muñoz es el elegido por Braulio Vázquez para reforzar el extremo izquierdo. El jugador del Real Madrid entra en los planes tanto del director deportivo como Alessio Lisci para dar un salto de calidad en la plantilla, además de convertirse en un activo interesante en el mercado para el futuro. Ahora le toca al futbolista dar el paso y tomar una decisión

Víctor Muñoz, a un paso
Víctor Muñoz, viejo anhelo de Braulio en Osasuna - @lafabricacrm

Víctor Muñoz debe dar el paso si quiere convertirse en jugador de Osasuna. El catalán es un viejo anhelo de la dirección deportiva rojilla, quien lleva trabajando varios meses en la firma del futbolista. Al extremo le resta solo un año de contrato en la capital de España, por lo que su precio de salida se vería abaratado. Con estas circunstancias, ahora le toca al jugador tomar una decisión y elegir su futuro.

Víctor Muñoz, fichaje prioritario para Osasuna

El extremo izquierdo es una prioridad en el mercado de Osasuna. Tras haber rastreado el mercado con nombres como Juan Cruz o Bryan Gil, Braulio ha tirado de hemeroteca para lanzarse hacia un viejo conocido dentro de su radar: Víctor Muñoz. El veloz canterano madridista dio el paso a la dinámica del primer equipo la temporada pasada a las órdenes de Ancelotti, demostrando que el jugador formado en La Fábrica está más que preparado para continuar su proyección en la élite del fútbol español. El catalán es consciente de la dificultad que supone sumar minutos en una posición superpoblada en la plantilla blanca, teniendo que disputarle el puesto a estrellas mundiales. Por ello, y con la fecha de expiración de su contrato estipulada para el 30 de junio, el jugador tiene propuestas para cambiar de aires, entre ellas y con más fuerza que todos, la de Osasuna.

El precio de Víctor Muñoz

Tal y como ha informado Diario de Navarra, Osasuna ya lleva teniendo contactos tanto con el jugador como con el propio Real Madrid desde hace meses. La dirección deportiva tiene muy vigilado al jugador, quien además entra dentro de los parámetros económicos en los que se mueve el club. El Madrid pie 6 millones de euros y la mitad de la plusvalía por una futura venta, lo que supone una operación accesible para los rojillos.

La decisión del jugador

Mediante esta fórmula, Lucas Torró ya se unió a Osasuna en su primera etapa, por lo que no implica una sorpresa para Osasuna. Su velocidad, desequilibrio y juventud; 21 años, son elementos muy cotizados en el mercado. El catalán tiene como ejemplo la cesión de Bryan Zaragoza en El Sadar como prueba irrefutable del crecimiento que puede llegar a experimentar este tipo de futbolistas en el conjunto pamplonica.

Ahora le toca dar el paso a Víctor Muñoz, quien a pesar de restarle un año de contrato, tiene que tomar la siempre complicada decisión de salir de un club de la talla del Madrid con vinculación vigente.