Eriksen dice adiós
Mallorca y Barcelona han llegado a un acuerdo total para el fichaje de Pablo Torre. La operación se había enquistado en cierta medida durante la semana, por lo que el club estudiaba todo tipo de opciones, entre ellas el ofrecimiento del danés. Descartado por el club bermellón, el Espanyol también anda pendiente de un jugador que cuenta con propuestas en el extranjero

Christian Eriksen dice adiós a la posibilidad de firmar con el Mallorca. El danés, quien actualmente se encuentra sin equipo tras terminar su vinculación con el Manchester United el pasado 30 de junio, estaba en la órbita del Mallorca como posible opción de recambio al ex del Racing de Santander si las negociaciones no llegaban a buen puerto. Finalmente el internacional con las categorías inferiores de La Roja arribará a Son Moix, por lo que el campeón de Italia con el Inter se escapa de Mallorca. No obstante, hay más equipos de La Liga muy pendientes de su futuro.
Pablo Torre, primer fichaje del Mallorca
Tal y como hemos ido informando, el fichaje de Pablo Torre por el club bermellón es un hecho. El club balear pagará cinco millones por el traspaso del mediapunta, además de una plusvalía del 50% en una futura venta. El cántabro había dado su palabra a Pablo Ortells de sumarse al proyecto de Jagoba Arrasate, aunque en los últimos días se ha vivido una montaña rusa en la operación. El Ajax se había entrometido por el camino, aumentando sus lazos con el mercado español tras el fichaje de Raúl Moro. No obstante, el propio futbolista tenía claro su destino, por lo que tras unas extensas conversaciones entre las tres partes implicadas, Torre se convierte en la primera incorporación mallorquinista para el proyecto de la 2025/26.
La contratación de Eriksen, gratis
De acuerdo con lo publicado en ESTADIO Deportivo, Eriksen había pasado a ser una opción real para el club de la isla si el fichaje de Pablo Torre no llegaba a buen puerto. El futbolista, a pesar de sus grave problema de salud en 2021, fue capaz de darle una vuelta a su carrera volviendo a ser un jugador importante. Tanto es así, que un gigante europeo como el Manchester United puso sus ojos en él, donde a pesar de la mala temporada colectiva, ha disputado 35 partidos con la camiseta de los Red Devils.
Hola, Pablo Torre; adiós, Eriksen
Esta circunstancia ha provocado que el danés vuelva a estar en el mercado a pesar de su edad, 33 años, preparado para una nueva aventura en la élite. Cerradas las puertas del Mallorca con la incorporación de Torre, el Espanyol; animador de lo que va de ventana de traspasos, emerge como una opción para continuar su carrera. No obstante, Eriksen también cuenta con otras opciones en el extranjero, como por ejemplo, en Turquía. Habrá que estar muy atento a los próximos pasos del talentoso mediapunta.