Dónde ver por TV y online el Real Betis-Girona FC: hora, fecha y canal

El Real Betis Balompié retoma LaLiga para enfrentarse al Girona FC en un partido que podría certificar su puesto de Champions antes del parón de selecciones

Dónde ver por TV y online el Real Betis-Girona FC: hora, fecha y canal
Real Betis-Girona FC. - Lince
José LópezJosé López3 min lectura

Tras ganar seis de los siete primeros partidos de la temporada parece lógico que la euforia se dispare. El Real Betis Balompié recibe al Girona FC desde la tercera posición de la tabla y tras situarse como líder en solitario en su grupo de la UEFA Europa League.

Y lo hace, además, con un juego espectacular y muchos goles. Algo de lo que se vanagloriaba Manuel Pellegrini tras vencer este jueves al Ludogorets, pues según afirmaba el técnico chileno, tiene un compromiso de espectáculo con los 50.000 espectadores que acuden al Benito Villamarín cada partido y con todos los béticos que lo ven desde casa. Y, por ahora, está cumpliendo de sobra con ese compromiso. Gana y golea.

Enfrente tendrá a un Girona FC que también ha sorprendido en este arranque y que, pese a ser un recién ascendido y a haber perdido a Cristian Stuani, se ha situado en la octava posición de la tabla, con 7 puntos de 15 posibles.

Manuel Pellegrini, que en los últimos días ha perdido por lesión a Sabaly y a Juanmi, volverá a rotar de forma masiva y contará con algunos de los que no estuvieron en la UEFA Europa League ante los búlgaros, aunque otros, como Canales, tendrán que exprimirse de nuevo por la ausencia de Fekir o Juanmi. El duelo es el último antes del parón de selecciones y todos están obligados a hacer un último esfuerzo antes de ese 'descanso'.

¿Cómo ver el Real Betis-Girona FC por televisión?

El Real Betis recibe al Girona FC este domingo 18 de septiembre a las 18:30 horas, en el Estadio Benito Villamarín, y se podrá ver en directo a través de DAZN.

¿Cómo seguir el Real Betis-Girona FC online?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Real Betis Balompié a través de www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento en directo, se ofrecerán las declaraciones postpartido de los protagonistas y todos los detalles del choque.

Contaremos el partido minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con este partido de la sexta jornada del campeonato de LaLiga, que medirá las fuerzas entre el Real Betis Balompié y el Girona FC.

Calendario del Real Betis

El equipo verdiblanco asumirá un calendario asequible tras recibir al Girona, en el que tiene dos salidas, pero no se enfernta a ningún teórico rival directo. Luego... llega lo gordo.

J. 6: Real Betis - Girona FC

J. 7: RC Celta - Real Betis

J. 8: Real Valladolid - Real Betis

J. 9: Real Betis - UD Almería

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram