El bonito gesto de Dani Ceballos con su futuro en el aire

El centrocampista del Real Madrid está concentrado con la selección española, siendo una de las grandes novedades que ha introducido el nuevo entrenador de España, Luis de la Fuente

El bonito gesto de Dani Ceballos con su futuro en el aire
Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid, ha vuelto a la selección española. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid, ha recuperado la sonrisa en este año 2023 después de que su importancia en el Real Madrid sea mayor lo que le ha permitido ser convocado por la selección española de Luis de la Fuente, quien siempre ha mostrado su admiración y gusto por el juego del centrocampista de Utrera. Con todo, su futuro en el Real Madrid está más en el aire que nunca debido a que ha vuelto a jugar pocos minutos en los últimos partidos. Aun así, Dani Ceballos levanta pasiones y tiene admiradores, con los que el ex del Real Betis Balompié no duda en tener bonitos gestos.

El bonito gesto de Dani Ceballos se ha producido cuando el centrocampista del Real Madrid se iba a unir a la concentración de la selección española. Dani Ceballos no ha dudado en detener su coche, en bajarse y en atender a un joven fan, un niño, que estaba en silla de ruedas por una grave lesión.

La imagen ha sido captada por Movistar+ en donde se puede ver a Dani Ceballos bajándose de su coche y firmándole la escayola de la pierna de un niño que lo estaba esperando. Dani Ceballos le preguntó al chico que qué le había pasado, desvelando el joven de que había tenido una rotura de tibia y peroné jugando al fútbol, despejando así la duda del de Utrera que no sabía si el crío estaba así por "bueno o por malo". El niño terminó diciéndole a Dani Ceballos que era un gran fan suyo, lo que confirma el buen gusto futbolístico del joven que estaba vestido con su camiseta de la selección española.

El futuro de Dani Ceballos, en el aire

Después de varias semanas especulándose con una posible oferta de renovación del Real Madrid, Dani Ceballos sigue sin resolver su futuro tal y como anunció en el programa Universo Valdano de Movistar+ en donde afirmó que esperaría, en principio y si nada cambio, al final de temporada.

Dani Ceballos acaba contrato con el Real Madrid al final de esta campaña y ya es libre de firmar un nuevo contrato con un nuevo club al estar en los últimos seis meses de relación laboral. Por el momento, el Real Betis, uno de los equipos interesados en ficharlo, espera movimientos del propio Dani Ceballos y del Real Madrid, quien según José Felix Díaz, periodista de MARCA que sigue la actualidad del equipo blanco, tiene su continuidad en el Real Madrid complicada. Con todo, hay que esperar acontecimientos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram