Dani Ceballos revela cuándo tomará una decisión sobre su futuro

El futbolista ha mantenido una charla con Jorge Valdano para Movistar+ en el que ha dejado claro que su mayor deseo para la próximo temporada es "jugar" y que lo juzguen por lo que hace en el "terreno de juego"

Dani Ceballos revela cuándo tomará una decisión sobre su futuro
Dani Ceballos quiere disfrutar jugando al fútbol ya sea en el Real Madrid o en otro club. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Con su contrato terminando al final de esta temporada, el futuro deportivo de Dani Ceballos es una de las grandes incógnitas de cara a los próximos meses hasta que se abra un mercado de fichajes en donde al centrocampista de Utrera no le faltarán pretendientes, ya que durante los minutos que ha dispuesto en el Real Madrid en esta temporada ha demostrado un gran nivel de juego. Por ello, Dani Ceballos se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados a sabiendas de que su continuidad en el Real Madrid no parece nada clara. Sobre su futuro, Movistar+ ha desvelado un pequeño adelanto de la charla que Dani Ceballos ha mantenido con Jorge Valdano.

En su conversación con Jorge Valdano para el programa Universo Valdano, Dani Ceballos ha desvelado lo que quiere para su futuro sin que haya decidido aún en qué equipo jugará la próxima temporada.

"Yo quiero jugar el fútbol y que me juzguen por mi nivel dentro del terreno de juego. No quiero una renovación si no me la merezco. No quiero ir a otro club si no me lo merezco. Quiero disfrutar. ¿Qué me quedan? ¿Tres meses? Jugar estos tres meses. A partir de que termine mi temporada, hablar con quien tenga que hablar, reunirme con mi agente, reunirme con mi familia y valorar lo mejor", ha asegurado Dani Ceballos en el adelanto que ha mostrado Movistar+ en la charla que mantuvo el centrocampista con Jorge Valdano.

La continuidad de Dani Ceballos en el Real Madrid se antoja altamente complicada después de que el futbolista haya perdido el protagonismo adquirido en el inicio del año 2023 y haya vuelto al rol minúsculo que tenía en el equipo entrenado por Carlo Ancelotti a comienzos de temporada. Por ese motivo, ya se ha desvelado que su renovación no parece que vaya a producirse más si se tiene en cuenta que el Real Madrid planea renovarlo a los veteranos Luka Modric y Toni Kroos y tiene como objetivo de mercado a Jude Bellingham, centrocampista del Borussia Dortmund, los cuales le dejarían con menos minutos aún.

Con este contexto, hay equipos que siguen muy de cerca la situación deportiva de Dani Ceballos, siendo uno de ellos un Real Betis Balompié que no ha renunciado a su fichaje ni mucho menos a sabiendas de que el futbolista estaría encantado de regresar al equipo en el que se formó y con el que dio el salto al estrellato en el mundo del fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram