Puerta abierta para Dani Ceballos: "Está algo desubicado"

Según informó el periodista Edu Aguirre en El Chiringuito de Mega, el rol que ha tenido el centrocampista sevillano en los últimos partidos no es el mejor para asegurar su continuidad en el Real Madrid

Puerta abierta para Dani Ceballos: "Está algo desubicado"
El futuro deportivo de Dani Ceballos vuelve a estar en el aire. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El futuro deportivo de Dani Ceballos vuelve a estar de actualidad después de que su renovación por el Real Madrid esté más en el aire que nunca tras los pocos minutos de juego que ha tenido el centrocampista sevillano en los últimos partidos contra Liverpool FC, FC Barcelona y Real Betis Balompié. Dani Ceballos, que venía siendo titular en LaLiga sobre todo, ha comprobado que si Carlo Ancelotti tiene disponible al resto de centrocampista su rol disminuye. Esto ha motivado que su continuidad en el Real Madrid esté de nuevo en duda según ha avanzado Edu Aguirre, periodista que sigue la actualidad del Real Madrid, en El Chiringuito de Mega.

Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito de Mega y también de DAZN, ha revelado que Dani Ceballos comienza a pensar seriamente en su futuro. Todo ha surgido en medio de un debate sobre la importancia de Dani Ceballos, cuando Guti, ex jugador del Real Madrid, estaba enumerando los futbolistas que estaban por delante del sevillano en las preferencias de Carlo Ancelotti para su Real Madrid.

En ese momento, Edu Aguirre ha avanzado de que Dani Ceballos está desubicado. "Dani Ceballos está algo desubicado con su situación en los últimos partidos". Este comentario vuelve a poner en duda la continuidad de Dani Ceballos en el Real Madrid con quien acaba contrato al final de la temporada y aún no ha renovado a pesar de todas las informaciones que han surgido en los últimos meses las cuales aseguraban que el Real Madrid le presentaría una propuesta con que siguiera en el club blanco.

Dani Ceballos ha ido creciendo exponencialmente en el Real Madrid en los últimos meses hasta al punto que no son pocos los que han cuestionado a Carlo Ancelotti por el limitado uso que ha hecho de él en los últimos partidos. Su buen rendimiento ha generado que equipos como el Atlético de Madrid o el mismo Bayern Munich sondeen su situación sin que haya habido avances.

Otro equipo que está muy pendiente de Dani Ceballos, a pesar de las dificultades que tendría para su fichaje, es el Real Betis Balompié quien lleva varios años persiguiendo el retorno de su canterano, el cual, en su última visita, obvió los pitos que recibió cuando entró en el terreno de juego y se quedó con los aplausos que escuchó, volviendo a dejar abierta la puerta para su posible regreso, el cual podría darse este verano. "Jugar en este campo es la cosa más bonita que me ha pasado como futbolista. Ojalá pueda seguir viniendo aquí y que me sigan queriendo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram