Nuevo mensaje para Dani Ceballos

El centrocampista sevillano no ha sido titular en el partido contra el RCD Espanyol a pesar de que está a la vuelta de la esquina el choque de vuelta de Champions League contra el Liverpool

Nuevo mensaje para Dani Ceballos
Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid, cada vez juega menos. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid, está atravesando uno de los momentos más complicados de la temporada después de que haya vuelto al ostracismo en el equipo que entrena Carlo Ancelotti, el cual no está contando con el centrocampista sevillano en los últimos partidos. Esto no hace más que agravar la situación de un Dani Ceballos que puede estar recibiendo un nuevo mensaje sobre su continuidad o no en el Real Madrid.

Dani Ceballos ha vuelto a ser suplente en el Real Madrid contra el RCD Espanyol en el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. El sevillano ha tenido que esperar a la recta final del choque para participar en los últimos 15 minutos en un encuentro que, finalmente, venció la escuadra blanca por 3-1.

Dani Ceballos ve así cómo su rol en el Real Madrid vuelve a ser pequeño, similar al comienzo de la temporada y no como el del inicio de 2023, después de que Carlo Ancelotti lo haya dejado fuera del once titular en partidos importantes contra Liverpool, FC Barcelona o Real Betis, a los que se une ahora este contra el RCD Espanyol, en el cual ha tenido que esperar en el banquillo a pesar de que en esta semana que entra el Real Madrid tiene el importante partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Liverpool, en donde Dani Ceballos podría tener la oportunidad de ser titular debido a la ventaja de 2-5 que tiene a su favor el Real Madrid.

De no jugar Dani Ceballos ese partido contra el Liverpool, su situación se aclararía casi con total seguridad dado que el centrocampista sevillano, que acaba contrato a final de esta temporada, aún no ha renovado y de hacerlo sabría de sobra que su rol con Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid continuaría siendo minúsculo en comparación con su potencial futbolístico.

Dani Ceballos, a sus 26 años, está en un momento clave de su carrera deportiva, puesto que debe elegir bien cuál será su próximo equipo en su carrera deportiva, ya que entra en los mejores años de su vida futbolística, a priori, contando además con el aliciente de que en la selección española está un Luis de la Fuente como entrenador que confía plenamente en su juego y en él.

Con este contexto, Dani Ceballos está entre renovar con el Real Madrid, algo que parece cada vez más difícil, o fichar por otro equipo, habiendo sido vinculado ya el sevillano a conjuntos como el Atlético de Madrid, el Bayern Muich, el Milan o el Real Betis, el equipo de su vida al que desea volver algún día.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram