Está enamorado de Dani Ceballos

El futbolista del Real Madrid no está atravesando por su mejor momento deportivo en un Real Madrid en el que apenas tiene minutos de juego

Está enamorado de Dani Ceballos
Dani Ceballos despierta mucha admiración en mucha gente del fútbol, siendo uno de ellos Luis de la Fuente, nuevo seleccionador nacional de España. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Luis de la Fuente acaba de aterrizar en la selección española como nuevo entrenador para sustituir a Luis Enrique quien abandona el cargo después del fracaso de España en el Mundial de Qatar 2022 en el que fue eliminada en los octavos de final, en la tanda de penaltis concretamente, contra Marruecos. Luis de la Fuente llega con nuevas ideas y con ganas de demostrar que España está para volver a ser campeona de un torneo internacional. Para ello, irá introduciendo en sus convocatorias a nuevos jugadores con los que pueda aspirar a todo y algunos de los señalados es Dani Ceballos, actual centrocampista del Real Madrid y ex del Real Betis Balompié.

Luis de la Fuente ha confirmado lo que era, prácticamente, un secreto a voces es que está enamorado futbolísticamente hablando de Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid, ex del Real Betis y al que ha entrenado en las categorías inferiores de la selección española y también dirigido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El nuevo seleccionador nacional ha manifestado tiene una "especial predilección por Dani Ceballos" cuando fue preguntado en una entrevista en El Español quién era el mejor jugador al que ha entrenado, lo que confirma que a poco que el sevillano comience a tener minutos, y a que juegue bien, volverá a la selección española. Situación que ahora no se está dando porque el sevillano tiene un rol residual en el Real Madrid de Carlo Ancelotti en el cual no seguirá puesto que acaba contrato a final de esta temporada y el Real Madrid no tiene previsto ofrecerle la renovación.

Por ese motivo, Dani Ceballos es uno de los futbolistas más codiciados en el mercado de fichajes y no son pocos los equipos que lo quieren aunque el mejor colocado sigue siendo el Real Betis Balompié, a donde el centrocampista de Utrera estaría encantado de volver después de su etapa en el Real Madrid y en el Arsenal, donde estuvo dos campañas como cedido.

Las palabras de Luis de la Fuente no son más que otro agente motivador para que Dani Ceballos busque un nuevo club en su carrera deportiva, puesto que con sólo 26 años tiene aún toda una vida futbolística por delante en donde Luis de la Fuente puede ser muy importante. No hay que olvidar que con Luis de la Fuente Dani Ceballos se consagró en 2019 como uno de los mejores proyectos jóvenes de Europa en la Eurocopa sub 21 donde el centrocampista sevillano tuvo una actuación espectacular.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram