El CSD concede la cautelar y aplaza los partidos Real Madrid-Athletic y Granada-Atlético

El CSD concede la cautelar y aplaza los partidos Real Madrid-Athletic y Granada-Atlético
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha comunicado a LaLiga la estimación de la solicitud cautelar de aplazamiento solicitada por la competición para los partidos Real Madrid-Athletic Club y Granada-Atlético de Madrid, correspondientes a la novena jornada de LaLiga Santander que se disputará el próximo fin de semana.

"Esta solicitud de aplazamiento responde al hecho ya conocido de la ampliación por parte de la FIFA del período internacional de selecciones Conmebol hasta el jueves noche, 14 de octubre (madrugada del viernes 15, en España) y que afecta, entre otros, a los citados clubes que deben disputar sus encuentros oficiales de UEFA Champions League el martes 19 de octubre. Las fechas y horarios para la celebración de los encuentros aplazados serán comunicados por LaLiga en los próximos días", detalló LaLiga en un comunicado.

De esta forma, se repite lo ocurrido en el anterior parón de selecciones con los encuentros Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés, que también fueron aplazados por idéntico motivo a través de una medida cautelar del CSD y están pendientes de disputar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram