Péter Gulácsi, doble alternativa a Rico

02.08.2019 | 18:11
Péter Gulácsi interesa a Sevilla y Benfica

Cada vez que es cuestionado por la portería, Monchi insiste en que cuenta con Sergio Rico, si bien no es menos cierto que el meta está siendo movido en el mercado. Todavía, sin embargo, no ha llegado la oferta que convenza al Sevilla. Bayer Leverkusen, Augsburgo y Benfica son algunos de los clubes que se han interesado por su situación, si bien el club lisboeta no ha llegado a formular una propuesta concreta, algo que sí está dispuesto a realizar por Péter Gulácsi, del RB Leipzig.

Según el diario 'Record', el cancerbero húngaro ha pasado a ser el gran objetivo del campeón portugués para reforzar su portería, deslizando su presidente, Luis Filipe Vieira, que ni Rico ni Olsen, de la Roma, eran objetivos prioritarios.

El caso curioso es que desde Alemania aseguraban hoy que el propio Sevilla estaría interesado en hacerse con los servicios del propio Péter Gulácsi. El diario Bild, incluso, va más allá y señala que el Leipzig ha rechazado hasta tres propuestas de Monchi por el húngaro, la más alta de 12 millones, unos números muy elevados para un portero que, previsiblemente, no tendría asegurada la titularidad en el cuadro hispalense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal