Monchi celebra el ascenso del SAT: "Esta camada nos va a dar muchas alegrías"

Monchi celebra el ascenso del SAT: "Esta camada nos va a dar muchas alegrías"
Monchi celebra el ascenso del SAT: "Esta camada nos va a dar muchas alegrías" - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, ha estado presente en el Estadio Jesús Navas y ha celebrado el ascenso sobre el terreno de juego junto a Pablo Blanco, Agustín López, Paco Gallardo y el resto del cuerpo técnico y jugadores del Sevilla Atlético.

El propio Monchi atendía a los medios del club tras el partido para destacar la importancia de lo conseguido por el primer filial nervionense. "Estamos muy contentos y satisfechos con lo conseguido. El Sevilla Atlético es justo merecedor de lo que ha conseguido hoy, ya hizo una segunda parte de la temporada magnífica, y de cara a la idea de cantera de club este ascenso significa mucho, es una camada de jugadores que nos va dar muchas alegrías", ha dicho el gaditano.

"Hablaba con Paco y Carlos que la apuesta del club era por esa promoción de jugadores y no hacer muchas cosas de fuera. Creo que ha merecido la pena y el crecimiento de ellos ha sido tremendo. La formación y la mejora continua de estos jugadores en un hecho", ha continuado Monchi.

Por último, el dirigente nervionense ha analizado: "Estar en Primera RFEF nos permitirá competir más y mejor, con equipos importantes, y seguir formando jugadores. Somos el filial más joven y ponemos la formación por encima de los resultados. Así nos va bien, el año que viene será más bonito para que estos jugadores puedan seguir creciendo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram